Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Completo partido de Michele Diana para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi

J. Z. | 21/11/2016
     Comentarios
3
Completo partido de Michele Diana para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi
  • Michele Diana ganó todos los balones aéreos ante el Sanluqueño.
El defensa del Marbella FC Michele Diana completó un excelente partido frente al Atlético Sanluqueño que le ha valido para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi al mejor jugador de la temporada. El central italiano fue una muralla inexpugnable tanto por arriba como por abajo, estuvo rápido al corte y continúa ofreciendo un alto nivel.

El Marbella FC no cuajó un buen partido ante el Atlético Sanluqueño en lo que a la faceta defensiva se refiere. Sí brilló el equipo en tareas defensivas en las que el conjunto marbellí se mantuvo muy serio ante un equipo local que apenas inquietó la portería de Guille Lara.

Uno de los grandes artífices de la solidez defensiva del equipo fue el central italiano Michele Diana. El jugador transalpino fue un auténtico muro durante los 90 minutos y suma con justicia los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" al mejor jugador del Marbella durante esta temporada.

Diana dominó con autoridad el juego aéreo y le ganó la partido a Paolo durante todo el encuentro. Además no solo estuvo excelso para despejar balones y envíos por alto, sino que también cortó las acciones por bajo con contundencia y sin abusar del juego duro.

El trabajo del italiano está fuera de toda duda y es sin duda uno de los jugadores que más ha crecido en el equipo desde que llegó este verano. Con los tres puntos de esta semana, que suma por segunda vez esta temporada, se sitúa en la general del Trofeo Moñi con diez puntos.

Los dos puntos son esta para jornada para otro de los jugadores que va a más en los últimos encuentros. El lateral zurdo Carlos Neva disputó su segundo partido consecutivo y sin duda se le vio mucho más entonado. En ataque participó poco, al igual que el resto del equipo, pero estuvo muy serio en defensa, donde evitó los ataques del conjunto gaditano.

Otro defensa se hace con el útlimo punto de la jornada, el lateral Marcos Ruiz. El jugador marbellí tuvo que readaptarse al lateral derecho, posición que no le es desconocida y volvió a estar a buen nivel. Sin complicarse y sin sufrir ante los delanteros rivales, Marcos Ruiz firmó otro buen partido.

La clasificación general del Trofeo Moñi la lidera Kike Márquez con 17 puntos. El segundo puesto es para Lolo González con 11 puntos, mientras que el podio lo completa Michele Diana, que con diez puntos se mete entre los mejores jugadores del equipo marbellí esta temporada.



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
21/11/2016 - 18:23H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Buen partido de michele como viene siendo habitual pero delmonte a bajado el rendimiento un monton y eso se nota marcos está rindiendo a muy buen nivel y creo que seria justo que la pareja de centrales fueran esta semana michele y marcos a ver si asi delmonte se da cuenta de que nadie es intocable aunque seguro que no será asi
Srx
22/11/2016 - 17:30H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Michele es un fenomenal central, y creo que cuando vuelva Lolo, la solidez defensiva volverá por donde andava.
Aficionado 8
22/11/2016 - 13:48H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Marcos es un jugador normalito. Ahora os dais cuenta de lo que vale el Michele italiano de gaucci de hombre mujeres!! El enchufe de gaucci es el mejor central de segunda b...y eso duele mucho a la gente de Marbella. Delmonte intocable. Marcos buen suplente.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©