Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Clínicas Dentquality patrocinará la segunda edición del Trofeo Moñi

J. C. A. | 30/07/2015
     Comentarios
0
Clínicas Dentquality patrocinará la segunda edición del Trofeo Moñi
  • Alexander Grinberg, Moñi, Javier Añón y Antonio Gómez, en la presentación en Dentquality.
Marbella24horas ha presentado esta mañana la segunda edición del Trofeo Salvador Gil "Moñi", que contará con el patrocinio de Clínicas Dentquality, y en la que se elegirá al mejor jugador del Marbella FC durante la temporada 2015-16 a través de puntuaciones durante todos los partidos que dispute el equipo en Segunda B. 

Este digital, en su apuesta constante por el mundo del deporte, pone en marcha la segunda edición de este trofeo que busca apoyar al club y también reconocer el trabajo de sus jugadores durante la campaña. 

Y este año hay una novedad importante como es que a este iniciativa se suma la empresa Clínicas Dentquality, que no ha dudado en patrocinar este galardón que premiará al mejor futbolista de la temporada en el Marbella FC. 

En la presentación del Trofeo Salvador Gil "Moni" - Dentquality 2015-16 ha estado presente el ganador del año pasado, el marbellí Javier Añón, junto al propio Moñi, exfutbolista histórico del municipo al que Marbella24horas quiso homenajear dándole su nombre a este premio. 

El acto ha tenido lugar en la Clínica Dentquality situada en la avenida Severo Ochoa, donde su director general, Antonio Gómez, ha mostrado la apuesta decidida de este grupo empresarial por la salud deportiva y la importancia de la atención bucodental.

La presentación del trofeo ha contado también con el respaldo del club, con la presencia del presidente, Alexander Grinberg, y del director general, Teo Bravo, que han destacado la iniciativa de Marbella24horas y ha recordado que Dentquality es también uno de los patrocinadores de la entidad, por lo que han expresado su agradecimiento. 

La mecánica para entregar el premio a final de temporada será la misma que en la primera edición. Durante las 38 jornadas, y ojalá las de una posible fase de ascenso, la redacción deportiva de este digital puntuará a los tres mejores jugadores de cada partido con tres, dos y un punto. 

La suma de esas puntuaciones otorgará al final de la campaña el ganador, que el año pasado fue Añón. 

Noticia relacionada: 
- Añón gana el Trofeo Moñi al mejor jugador del Marbella FC 2014-15

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©