Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Chus Hevia: "Me convenció la confianza que me ha dado el Marbella"

J. Z. | 13/07/2017
     Comentarios
3
Chus Hevia: "Me convenció la confianza que me ha dado el Marbella"
  • Teo Bravo, Víctor Estébanez, Chus Hevia y Rodríguez de Cózar. (Foto: J.Z.)
En el día que han comenzado los entrenamientos para el Marbella FC, el club ha querido también presentar a dos de los jugadores para la próxima temporada. El delantero Chus Hevia, que llega como gran estrella, ha asegurado que fue clave para decidirse la "confianza" mostrada por el club. Además, el juvenil Víctor Estébanez pasa al primer equipo.

La llegada del delantero Chus Hevia ha ilusionado a la afición del Marbella FC. Un jugador con experiencia en la categoría, con buenos números goleadores y que además ha descartado otros proyectos y otras ofertas para jugar en la entidad marbellí.

El propio jugador ha reconocido que ha descartado muchas ofertas "es verdad que me llamaron más equipos, pero la confianza que daban Jorge (director deportivo) y el entrenador, hicieron que me entraran ganas de venir aquí y creo que era la mejor opción".

El punta ovetense ha asegurado que "vengo ilusionado y con ganas de que empiece ya la temporada y hacer cosas buenas este año". Las sensaciones de este primer día de trabajo han sido buenas "aunque el primer día cuesta un poco, el balón parece cuadrado", ha bromeado.

Como futbolista ha destacado que la posición en la que más a gusto se siente es en la de segundo delantero, aunque puede rendir a muy buen nivel en cualquier puesto de la zona de ataque.

En el conjunto marbellí se reencuentra con dos excompañeros como Corpas, jugó en el Linares con él en la pasada temporada, e Indiano, con el que coincidió en Cartagena. Dos jugadores que le hablaron bien del club antes de llegar. Chus Hevia ha añadido que "se está haciendo un buen equipo y lo importante es ganar para estar lo más arriba posible".

El otro jugador que formará parte del primer equipo esta temporada es el juvenil Víctor Estébanez. El canterano del Marbella FC tendrá ficha con el juvenil pero entrenará siempre con el primer equipo.

Víctor ha apuntado que "al igual que el año pasado tengo mucha ilusión". Y es que el joven mediapunta blanquillo ya fue uno más en los entrenamientos la pasada temporada, e incluso llegó a debutar con el primer equipo en Liga".

Asimismo, Estébanez ha reconocido que llega con unas molestias en el pubis y que "espero recuperarme en unos días, incorporarme al primer equipo y que consigamos lo que queremos". También ha destacado que "jugar es decisión del entrenador, pero por mi parte no van a faltar ganas y esfuerzo".

El director general de la entidad ha destacado el esfuerzo realizado por el Marbella FC para firmar a un delantero del nivel de Chus Hevia "esperamos que la afición vea el enorme esfuerzo que estamos realizando para que el club pueda hacer una buena temporada".

En este sentido ha animado a los aficionados a que se ilusionen por este proyecto y "pasen por las oficinas para sacarse el abono de una temporada ilusionante". Asimismo se ha mostrado satisfecho de la llegada de Víctor Estébanez al primer equipo.

También el director deportivo del Marbella, Jorge Rodríguez de Cózar, ha explicado que "Chus Jevia se incoproar a un proyecto nuevo e ilusionante para ser una de nuestras armas de ataque. Llevamos mucho tiempo tras un jugador muy pretendido y se ha decantado por la nuestra".

Sobre la incorporación de Víctor al primer equipo ha incidido en que "es una de las grandes promesas de la casa, que ya debutó en Segunda B y que firma por tres temporadas con el club".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Exiliado
14/07/2017 - 13:03H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Bienvenido Chus, todos estamos contigo
Aficionado
15/07/2017 - 01:36H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Con menos presupuesto que el año pasado,muchísimo menos y firma jugadores que el que conoce un poco el mercado,es difícil trae,pero sabiendo que está un profesional como de Cozar,sabemos que algún día le tocará tener un buen presupuesto y nos subirá,grande de Cozar.
seguidor
13/07/2017 - 23:11H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Bienvenido Chus ! Mucha suerte !! Y claro que los aficionados debemos de sacar el abono. El Sr. Presidente merece todo nuestro apoyo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©