Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

Cervera: "Esta semana nos toca visita al dentista, pero vamos a competir"

J. Z. | 24/09/2021
     Comentarios
0
Cervera: "Esta semana nos toca visita al dentista, pero vamos a competir"
  • El San Pedro jugará esta jornada ante el Juventud de Torremolinos. (Foto: J.Z.)
Salida muy exigente la que afronta la UD San Pedro este fin de semana. El conjunto de Adrián Cervera visita al Juventud de Torremolinos en un encuentro que su entrenador califica como "visita al dentista" porque es "uno de los equipos llamados a pelear por el primer puesto o al menos por estar entre los cinco primeros". El cuadro sampedreño afronta de nuevo con muchas bajas el partido.

La segunda salida de la temporada para la UD San Pedro tendrá lugar este domingo en el campo del Juventud de Torremolinos a partir de las 17:00 horas. Un duelo en el que el equipo rojinegro quiere refrendar los tres puntos conseguidos hace siete días en casa.

El San Pedro volverá a afrontar un partido de esta temporada con muchísimas bajas. El club sigue sin poder contar con los cinco internacionales que aún no disponen de la ficha para competir. El club lamenta sobre todo la demora que está teniendo la RFAF con Steven y Joe "dos jugadores que tienen todos los papeles en regla".

Los casos de Moha, Benja y Elías también van avanzando, pero desde la entidad rojinegra reconocen que aún tienen que arreglar ciertas cuestiones. Por otro lado, Fai sigue siendo baja por lesión, Mario Enríquez tiene muy difícil llegar y Sergio Esteban es duda por un golpe que se dio en el entrenamiento del jueves.

En el aspecto positivo se encuentra el regreso de Kike Linares al equipo. El defensa marbellí ya cumplió un partido de sanción la pasada jornada y ya está de nuevo disponible para jugar.

El técnico del San Pedro, Adrián Cervera, calificaba el duelo ante Juventud de Torremolinos como de "visita al dentista". Y es que el conjunto torremolinense es "uno de los equipos llamados a pelear por el primer puesto o al menos por estar entre los cinco primeros".

El entrenador marbellí reconoce que pese a la potencia de su rival, "nosotros afrontamos el partido con ganas e ilusión y con la convicción de que vamos a competir".

Cervera destaca que los inversores que han cogido al equipo han sabido mantener una buena base y se han hecho "con los mejores jugadores de la provincia". Así, el técnico reconoce que son muchos los hombres a tener en cuenta: Gato, Gerrit, Fran Castillo, Caturla, ...

El conjunto torremolinense logró la pasada semana su primera victoria de la temporada y se mantiene con la portería a cero tras la disputa de los dos primeros partidos del campeonato.

Adrián Cervera considera que la clave del partido estará "en que pomdamos hacerles una buena presión y no nos hundamos a la hora de defender. Que podamos defender lejos de nuestra portería y aprovechar cuando robemos el balón".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©