Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

Cervera: "Esperamos que la victoria del derbi nos sirva como motivación"

J. Z. | 15/10/2021
     Comentarios
2
Cervera: "Esperamos que la victoria del derbi nos sirva como motivación"
  • El once inicial del San Pedro en el último derbi. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro juega este sábado el partido correspondiente a la séptima jornada liguera con su visita al Intergym Melilla. El conjunto rojinegro aún no sabe lo que es ganar fuera de casa y quiere romper esta racha negativa cuanto antes. Su técnico, Adrián Cervera, confía en que el triunfo en el derbi "sirva como motivación y no como confianza".

El San Pedro quiere lograr su primer triunfo a domicilio de la temporada este sábado en el partido que le enfrentará al Intergym Melilla. El conjunto rojinegro afronta este encuentro después del triunfo conseguido en el derbi del martes, mientras que el equipo melillense aún no sabe lo que es ganar esta temporada.

El técnico del San Pedro, Adirán Cervera, confía en que la vicotria sobre el Marbella "sirva como motivación y no como confianza". "No podemos fijarnos en su puntuación porque todos los partidos en Melilla son complejos".

El Intergym Melilla aún no ha ganado esta temporada, pero el entrenador rojinegro ha afirmado que "fuera de casa bajan un poco, pero como local son un equipo aguerrido y que han plantado cara".

La otra gran preocupación del técnico es que sus jugadores lleguen en buenas condiciones físicas al tercer partido jugado en apenas ocho días "algunos jugadores están más cargados y volveremos a hacer unos 3-4 cambios".

Para este partido no estarán Mario y Faisal por lesión, ni Joel por enfermeadad. Asimismo, siguen sin tener los papeles Steven, Elías y Benji. La buena noticia es que Moha ya tiene la ficha y entra por primera vez esta temporada en la convocatoria.

En cuanto a los peligros del cuadro melillense "en su casa se suelen ver partidos abiertos, y nosotros no queremos que se convierta en un correcalles el encuentro".

Cervera ha hablado también de nombres propios en la figura de Sergio Esteban, que ha fallado dos penaltis consecutivos, "nosotros tenemos confianza plena en él y no hemos dado ninguna directriz para cambiar de lanzador en los penaltis".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
SIN HACER RUIDO
15/10/2021 - 20:25H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Vamos Equipo!!mañana podemos dormir líderes si ganamos. Y eso no os lo quita nadie. Suerte Chicos!!
Mediocre
16/10/2021 - 08:36H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Equipo mediocre, encontraron el de y de milagro y los periodistas lo ponen a la altura del Liverpool de Klopp
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©