Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Carlos Julio suma los tres puntos en el Trofeo Moñi al mejor del Marbella FC

J. C. A. | 10/01/2017
     Comentarios
0
Carlos Julio suma los tres puntos en el Trofeo Moñi al mejor del Marbella FC
  • Carlos Julio, en una acción por la banda ante la oposición de Javi Cantero. (Foto: J.C.A.)
El dominicano Carlos Julio suma esta jornada los tres puntos en el Trofeo Salvador Gil "Moñi" que otorga Marbella24horas como el futbolista más destacado del encuentro ante el Recreativo. También consiguen puntuar el argentino Damián Petcoff y uno de los debutantes, Luis Rioja, que fue un revulsivo tras el descanso.

Primer partido del año y de la segunda vuelta de la competición en el que destacamos el trabajo de Carlos Julio, incansable por la banda derecha, convertido prácticamente en un extremo y que se hartó de enviar centros al área durante todo el encuentro.

Uno de ellos, en el minuto 15, fue la mejor ocasión de la primera parte, con el remate apareciendo en el segundo palo de Andrés Sánchez, que no encontró portería.

El segundo tiempo se abrió con otra ocasión, un nuevo centro de Carlos Julio, que remató Okoye rozando el palo. Y el gol del empate también llegó gracias a un gran centro del lateral dominicano que cabeceó Petcoff.

Por tanto, por su aportación ofensiva y sus constantes llegadas al área contraria desde su posición en la defensa, Carlos Julio suma los tres puntos de la jornada en el Trofeo Salvado Gil "Moñi" que entregará Marbella24horas al mejor jugador del Marbella FC esta temporada. 

Dos puntos son en esta ocasión para Damián Petcoff. El centrocampista argentino realizó un buen trabajo en el centro del campo y además consiguió el gol que evitó la derrota en el campo del Recreativo.

Su excelente cabezazo en el punto de penalti, destacado por Canal Sur Televisión como uno de los mejores goles de la jornada, sirvió para poner las tablas en el marcador y dar tranquilidad al equipo. 

Y un punto esta jornada es para el debutante Luis Rioja, que saltó al campo en el minuto 60 y fue un revulsivo por la banda derecha. Protagonizó una acción espectacular, progresando por la línea de fondo, instantes antes de que llegara el gol del empate. 

El trofeo continúa liderado por Kike Márquez, con 23 puntos. La segunda posición la comparten Lolo González y Michele Diana, con 11 puntos, y por detrás de ellos se sitúa ya Carlos Julio con 9 puntos. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©