Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Carlos Indiano y Alejandro Catena llegan al Marbella llenos de ilusión

J. Z. | 12/07/2017
     Comentarios
0
Carlos Indiano y Alejandro Catena llegan al Marbella llenos de ilusión
  • Teo Bravo, Carlos Indiano, Rodríguez de Cózar, Álex García y Catena. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club ha presentado hoy a tres jugadores, dos recién llegados y un juvenil que pasará a formar parte del equipo la próxima temporada. Los nuevos son el cetrnal Alejandro Catena y el mediocentro Carlos Indiano, dos jugadores que llegan al club blanquillo con mcuha ilusión. Además, el central marbellí Álex García se incorpora al primer equipo.

Segundo día de reconocimientos médicos para el Marbella FC que ha presentado a tres nuevos jugadores para la próxima temporada. Dos recién llegados y un juvenil que aterriza en el primer equipo cargado de ilusión.

El director deportivo, Jorge Rodríguez de Cózar ha dado la bienvenida a los tres jugadores y ha destacado sobre todo las ganas de Catena e Indiano "por el esfuerzo realizado por estar en el proyecto del Marblla".

De Cózar a destacado la calidad de Carlos Indiano "un mediocentro de carácter ofensivo, con dotes técnicas y sobre el que girará nuestro fútbol" y las ganas mostradas por Catena para llegar al Marbella "un jugador pretendido, con ganas de venir y que se adapta a los dos perfiles del central".

Asimismo, el responsable de la parcela deportiva de la entidad blanquilla se ha mostrado muy ilusionado con el paso al frente del jugador del juvenil Álex García, "central de la casa, aún en edad juvenil pero que va a tener su sitio en la primera plantilla".

El centrocampista Carlos Indiano aterriza en el Marbella FC con mucha ambición "después de dos años en los que no he podido demostrar el futbolista que soy". "A raíz de una lesión que tuve, que ya está olvidado, no pude seguir creciendo en el fútbol y tengo la espina clavada de engancharme al fútbol profesional. Creo que aún tengo tiempo".

El ex del Cádiz, Alavés, Albacete o Hércules, entre otros equipos, se define como "un mediocentro organizador, con buen desplazamiento en largo y juego entre líneas".

Indiano ha destacado que el proyecto del Marbella le ilusiona que "plantean algo diferente a lo que transmitía ante el club, una filosofía de fútbol e ilusión". Sobre el equipo que se está formando ha asegurado que "lo principal es tener un buen grupo de personas. En el vestuario se cuece todo y luego eso es lo que se transmite sobre el verde".

Juventud en la defensa con Alejandro Catena y Álex García

El madrileño Alejandro Catena, que llega procedente del Navalcarnero, ha querido agradecer "al club, a Jorge y al entrenador el interés mostrado por mi". El fichaje del nuevo centrla blanquillo fue rápido "muchas llamdas y el apoyo desde aquí me ha servido para decidirme". Catena ha asegurado que el Marbella es una gran opción "es un club frande, serio y sus aspiraciones en la categoría siempre son buenas".

Sus primeras horas en el Marbella le han dejado "muy buenas sensaciones". "Con los compañeros genial y creo que se va a hacer un grupo fuerte, que es la base para que un equipo funcione bien, tener un buen vestuario".

Alejandro Catena se ha definido como un jugador completo, bueno en el juego aéreo gracias a su gran altura y que tiene un buen desplazamiento de balón. "Me gusta salir con el balón jugado pero me adapto a lo que el entrenador y el equipo demanden en cada momento".

La sorpresa en la presentación de hoy ha sido el juvenil Álex García que formará parte del primer equipo, aunque tendrá ficha con el juvenil con el que jugará cuando sea necesario. "Estoy contento de la confianza que me está dando el club, ilusionado y con ganas de aprovechar las oportunidades que de el míster".

La temporada pasada ya fue convocado a dos partidos con el primer equipo, Cartagena y Atlético Sanluqueño "aunque no tuve la oportunidad de debutar, son experiencias que me quedan", ha asegurado el joven central, quién no descuida a su equipo "no me olvido del juvenil, también voy a jugar con ellos y a darlo todo".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©