Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CLASIFICATORIO

Cara y cruz para la Filipinas de Silva en su camino hacia el Mundial 2022

J. Z. | 11/09/2019
     Comentarios
0
Cara y cruz para la Filipinas de Silva en su camino hacia el Mundial 2022
  • Silva con la selección filipina en la fase de clasificación.
La selección filipina de fútbol, en la que juega el marbellí Álvaro SIlva, ha tenido resultados dispares en su camino al Mundial de Qatar 2022. El conjunto azkal debutaba con una derrota ante Siria (5-2) y cinco días después goleaba a Guam por 4-1 para conseguir sus tres primeros puntos. La gran rival del grupo es China que también tiene ya tres puntos.

No hay dudas de que el gran objetivo que sobresale en la carrera futbolística de Álvaro Silva es conseguir alcanzar la fase final de un Campeonato del Mundo.

El defensa marbellí es, desde hace años, un fijo en las convocatorias de la selección de Filipinas y ahora afronta la fase de clasificación para el Mundial 2022.

Durante el parón FIFA por las selecciones, Asia ha iniciado los partidos de la fase de clasificación para el próxima Mundial. Filipinas, encuadrada en el Grupo A, ha disputado dos partidos frente a Siria y Guam. Las otras dos selecciones del grupo son China y Maldivas.

El conjunto de Silva caía en el primer partido contra el combinado sirio por 2-5. El equipo filipino lograba ponerse pronto por delante en el marcador, pero Siria remontaba antes del descanso con dos goles, y sentenciaba a los diez minutos del inicio del segundo tiempo con otros dos tantos.

El cuadro azkal recortaba distancias, pero de nuevo Siria marcaba para llevarse la victoria. El defensa marbellí jugó el partido completo en le eje de la zaga de Filipinas.

Cinco días después, segunda jornada de esta fase de clasicicación con el partido que enfrentaba a Filipinas contra Guam. El equipo de Silva, que de nuevo jugó el partido completo, logró el triunfo a domicilio por 1-4.

Tras estos dos encuentros, la selección filipina suma tres puntos en el Grupo A, los mismos que China y Siria, aunque estos países después de haber disputado solo un encuentro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hidralia
Toma y daca
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Footers
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©