Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Canal Sur TV ofrecerá en directo el partido entre Marbella y Mancha Real

J. C. A. | 17/01/2017
     Comentarios
0
Canal Sur TV ofrecerá en directo el partido entre Marbella y Mancha Real
  • Cámaras de Canal Sur en temporadas anteriores en el Municipal.
Vuelve el fútbol del grupo IV de Segunda División B a las pantallas de televisión. Canal Sur retomará este próximo domingo la transmisiones con el choque entre Ejido y San Fernando y al siguiente el protagonista será ya el Marbella FC en su partido contra el Mancha Real. Por tanto, dos derbis andaluces para comenzar. 

Canal Sur anunció este lunes los cuatro primeros encuentros que ya están confirmados, dos de ellos en enero y los dos primeros de febrero. Todos se jugarán en domingo y a las 17:00 horas. 

Las retransmisiones comenzarán el próximo domingo 22 con un duelo entre equipos andaluces, el que jugará El Ejido y el San Fernando. 

El Marbella será uno de los equipos que antes salga por televisión, porque para el domingo 29 de enero está previsto que se ofrezca el choque en el Estadio Municipal contra el Mancha Real, otro choque entre rivales de Andalucía, a las 17:00 horas. 

Para febrero están confirmados ya dos partidos, aunque en este caso con la presencia de solo un equipo andaluz en cada uno de ellos. 

El día 5 de ese mes se ofrecerá el Linares-Extremadura, y una semana después el choque desde la Nueva Condomina entre Murcia y Balompédica Linense. 

Los partidos se ofrecen por el canal de alta definición, Andalucía Televisión, y también por la página web.

El acuerdo entre el canal y los clubes establece que solo se pueda televisar un encuentro a cada equipo andaluz como local, motivo por el que las retransmisiones han comenzado en esta segunda vuelta. 

La pasada temporada, el Marbella fue protagonista en dos partidos televisados, además de forma consecutiva, la visita al Jaén y después en casa ante el Recreativo de Huelva. 

En la campaña anterior, el Municipal recibió las cámaras de televisión para emitir el partido entre Marbella FC y Sevilla Atlético.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©