Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Buenos minutos de N'Diaye para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 17/12/2018
     Comentarios
1
Buenos minutos de N'Diaye para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • N'Diaye en un partido anterior. (Foto: J.Z.)
Partido discreto del Marbella FC ante el Cartagena en el que destacó el extremo Lamine N'Diaye que dejó unos buenos minutos en la segunda parte. El jugador italiano fue un revulsivo y provocó las mejores acciones ofensivas de los suyos. Buenos minutos que le permiten sumar los tres puntos del Trofeo Moñi - Marbella24Horas.

No completó un buen encuentro el Marbella FC que esta jornada cayó en casa ante un Cartagena que a los seis minutos ya tenía encarrilado el choque con dos goles muy tempraneros.

Esos dos goles iniciales hicieron al equipo ir a contracorriente durante todo el choque y apenas dejó detalles de calidad. Las mejores jugadas ofensivas del Marbella llegaron en la segunda parte gracias a la velocidad y habilidad de Lamine N'Diaye.

El extremo italiano salió convencido de poder meter a los suyos en el partido y protagonizó varias internadas muy buenas por banda izquierda. En una de esas acciones habilitó a Juanma, pero el sevillano no pudo batir al meta del Cartagena.

Esos buenos minutos en la segunda parte, le sirven a N'Diaye para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella FC durante esta temporada.

Los dos puntos son esta semana para Javier Añón. No hay dudas de que al capitán le duele este escudo y de nuevo trató de echarse el equipo a la espalda. Combinó bien con N'Diaye y llevó peligro con los lanzamientos a balón parado.

Otro canterano como Marcos Ruiz se lleva el último punto de la jornada. Empezó de central y acabó como lateral izquierda y subiendo al ataque. También Marcos siente el equipo y no renunció en ningún momento a lograr algo positivo ante el Cartagena.

La clasificación general la lidera Javi Añón con 17 puntos. Le sigue en segunda posición Wilfred con 15 puntos y completa el podio Juanma con 13 puntos.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Jorge Cartagena
17/12/2018 - 20:05H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Meneo 5 minutos y a descansar, marbella huele a 3ª no me gustaría por que estoy afincado aquí de hace 2 messs y no me gustaría....pero milagro que no baje este equipo........
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Toma y daca
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©