Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA FEDERACIÓN

Buen resultado del Marbella femenino en la ida de las semis ante Puerto de la Torre

J. Z. | 30/05/2019
     Comentarios
0
Buen resultado del Marbella femenino en la ida de las semis ante Puerto de la Torre
  • Imagen del partido de liga ante el Puerto de la Torre. (Foto: J.Z.)
El conjunto femenino del Marbella FC ha logrado un buen resultado en el partido de ida de las semifinales de la Copa Federación que le ha enfrentado al Puerto de la Torre. El equipo de Benítez caía por la mínima (3-2) y deberá resolver la eliminatoria en casa el próximo domingo a partir de las 17:00 horas.

La temporada continúa para el equipo femenino del Marbella FC que tras terminar la competición liguera se encuentra inmerso en la Copa Federación. El pasado fin de semana, las de Benítez disputieron el partido de ida de semifinales ante el Puerto de la Torre.

Encuentro tremenda disputado, en el que las marbellíes sacaron todo su orgullo para igualar un partido que en la primera parte se les había puesto muy cuesta arriba..

A los 13 minutos, el Puerto de la Torre lograba ponerse por delante en el marcador gracias al tanto conseguido por Inés. El conjunto blanquillo buscó el empate con insistencia pero sin fortuna.

Fortuna que tampoco acompañaría a las marbellíes que veían como en la última jugada del primer tiempo Mirian anotaba el 2-0 con el que se llegaba al descanso. Tocabaa apelar a la heroica en la segunda parte.

En la reanudación Lidia Carrasco metía a las suyas en el partido con una gran gol y solo unos minutos después era Alisea la que conseguía hacer el gol del empate que ponían en ventaja al Marbella en esta eliminatoria.

Con la igualdad entre ambos euqipos, el gol del triunfo pudo llegar para cualquiera, pero finalmente caería del lado local en el tiempo añadido. Pese al 3-2 final, el resultado no es malo para las marbellíes que con un 1-0 pasarían a la final.

El partido de vuelta tendrá lugar este domingo 2 de junio a partir de las 17:00 horas en el campo del Luis Teruel. 

Ficha del partido:

Puerto de la Torre: Natalia, Belén, Ana, Inés, Nerea, Erica, Paula, Mirian, Gloria, Laura y Tania. También jugaron: Noelia, Celia y Carmen.
Marbella FC: Bea, Carolina, Alisea, Olivia, Vitia, Silvia, Kali, Raquel, Tamara, Carmen y Saray. Además jugaron: Zuni, Birgit, Janet, Lidia y Leidy.
Árbitro: González Arrabal. Amonestó a la local Nerea y a las visitantes Lidia, Alisea y Saray. Expulsó con roja directa al entrenador marbellí en el minuto 79.
Goles: 1-0, min. 13: Inés. 2-0, min. 45: Mirian. 2-1, min. 50: Lidia. 2-2, min. 58: Alisea. 3-2, min. 90: Inés.
Campo: Ángel Martos Luque.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Roma Abogados
Toma y daca
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©