Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

Buen primer ensayo del Marbella FC ante un potente Córdoba (4-3)

J. C. A. | 04/08/2021
     Comentarios
6
Buen primer ensayo del Marbella FC ante un potente Córdoba (4-3)
  • Una acción del partido entre Córdoba y Marbella. (Foto: Córdoba CF)
El Marbella FC ha protagonizado este miércoles un buen primer amistoso de pretemporada ante un conjunto de superior categoría y con el potencial del Córdoba CF, al que ha sido capaz de igualar tres goles de ventaja. El equipo tuvo lagunas en defensa, pero mostró gran potencial en ataque con los dos goles de Alberto Castro y el de Isuardi. 

En general, el conjunto que entrena Abraham García dejó buenas sensaciones ante un rival de 2ª RFEF, que se estaba en su campo y tenía ganas de agradar a los 1.000 espectadores que pudieron asistir al Nuevo Arcángel. 

Para los blanquillos era su primer partido de preparación después de 10 días de pretemporada, ante un rival que estaba más rodado y que fue superior físicamente, sobre todo durante el primer tiempo. 

El técnico del Marbella FC utilizó a los 25 jugadores que desplazó, entre los de la primera plantilla, algunos del juvenil y varios más que están a prueba. 

Entre lo más positivo, el aspecto ofensivo, con ocasiones en la primera parte para haber hecho algún gol y, sobre todo, los tres que se consiguieron en el segundo tiempo. 

Lo peor, la fragilidad defensiva, sobre todo en las jugadas a balón parado y centros al área. De cabeza, con fallos de marca, llegaron tres de los cuatro goles del Córdoba. 

Obviamente es un aspecto que hay que seguir trabajando y hay todavía mucho tiempo para ello, dentro del 4-4-2 por el que apuesta Abraham. 

A nivel individual, destacaron dos de los delanteros. Jaime Isuardi, que estrelló un balón en el larguero nada más empezar, y marcó el primer gol blanquillo en el añadido del primer tiempo. 

Junto a él, otro de los arietes, Alberto Castro, que hizo dos tantos en el segundo tiempo para empatar el partido. 

También dejó muy buenas sensaciones el mediocentro Javi Grillo, que entró en la segunda parte y aportó muchísimo juego. 

En la buena línea también Pato, que disputó el primer tiempo a muy buen nivel  por la banda izquierda y dio el pase para el gol de Isuardi.

Entre los futbolistas que están a prueba, el africano Henry dejó algunos detalles y Agustín Ferro dio una gran asistencia en el segundo gol, el primero de Castro. 

También tuvieron minutos otros futbolistas que están probando como Benjamín, Sunny y el portero Mariscal, y los canteranos Pablo Gil, Manu de la Lama, Víctor y Finlay, además obivamente de todos los jugadores de la primera plantilla. 

El Córdoba se colocó con un 3-0 en media hora, castigando demasiado los errores defensivos del cuadro blanquillo. 

Isuardi hizo el 3-1 en el añadido antes de descanso y dos goles de Alberto Castro igualaron (3-3) el marcador. 

El exblanquillo José Cruz hizo el 4-3 definitivo al cabecear un saque de esquina en el minuto 83. 

Por parte del Marbella jugaron de inicio Santomé, Pereira, Marcos Ruiz, De Castro, Ortuño, Henry, Julio Rico, José Carlos, Pato, Icardi y David Valero. 

Durante la segunda parte entraron el resto: Alberto Castro, Agustín Ferro, Javi Grillo, Benjamín, Mariscal, Álex García, Ocaña, Malick, Kiko Carmona, Pablo Gil, Víctor, Manu de la Lama, Finlay y Sunny. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
aficionado
06/08/2021 - 17:17H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
el club está por encima de añon y de cualquiera,te recuerdos los futbolistas que se han puesto este escudo? y el club sigue,añon sa equivocado,querría ganar el oro y el moro cuando le ofrecieron un gran sueldo,pues ala al fútbol playa,gracias y viva el marbella f c siempre
Marbelli
10/08/2021 - 23:29H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que pesadez de Añon. Parece que fuera Messi. año no se quedó porque no quiso y punto. Otros si se quedaron. El amor a un club se demuestra con hechos y no de boquilla. Además Año en los últimos dos años más que mediocre y con poca presencia en el campo. Sobre el equipo actual, es pronto para hablar, pero me gusta de centro del campo hacia arriba. Juegan casi mejor que los que estaban el año pasado.Flojos en defensa, pero normal con poco más de una semana de entrenamiento con jugadores que no se conocen. Tiene buena pinta para el pozo en el que estamos.
Dejad vivir ya añon
06/08/2021 - 06:50H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Añon ya no está,puedes estar tranquilo que el penalti del ascenso os va tardar en llegar,que x cierto lo metió Añon.olvidaros ya de Añon y vivid vuestras vidas,que sois unos frustrados jajajaj.No ha participado xq best of you le ha hecho la vida imposible hasta que han conseguido lo que querían,porque no tenían lo que había que tener para desde el primer día decirle que se vaya.Asi que olvidarlo ya que ya es historia.Disfrutad de vuestro equipazo y seguid soñando.Mucha suerte.
Baño y masaje olvídate de Añón
05/08/2021 - 14:23H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Dejen tranquilo a Añón, ya dió todo lo que podía, lleva dos años sin influir casi nada y falló el penalti contra Las Palmas que no hubiera metido en segunda Rfef
Baño y masaje
05/08/2021 - 09:55H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
eL primer tiempo del córdoba fue un canto al fútbol, el 2º se relajaron, marbella reaccionó bien, pero el córdoba 2ª parte con zagales del b y del juvenil, y Marcos nada bien, se echo mucho de menos a Añón
Capello
05/08/2021 - 00:05H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
buena pinta los dos delanteros efectivamente y atras madre mia cuantas dudas, Pablo de Castro horrible, el lateral derecho no hizo nada y los dos mediocentros de inicio flojitos. Cuando salio Grillo vaya cambio. Ferro dio un pase espectacular pero poco más y Henry ahí ahí, habra que verlo mas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©