Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Buen primer amistoso del Marbella con goleada a El Palo (3-0)

J. C. A. | 27/07/2019
     Comentarios
6
Buen primer amistoso del Marbella con goleada a El Palo (3-0)
  • Óscar García, que debutó con un gol, protege el balón ante dos contrarios. (Foto: J.Zamora)
El Marbella FC ha iniciado con buen pie los amistosos de pretemporada ya que, más allá del resultado, el equipo ha ofrecido una excelente imagen, con sobriedad defensiva y pegada en ataque, ante uno de los conjuntos punteros del grupo 9 de Tercera División. Óscar García, Javi López, que está a prueba, y Manel marcaron los goles. 

Casi dos semanas después de que el equipo volviera al trabajo, primero con los reconocimientos médicos y después ya con los entrenamientos y la miniconcentración en Alhaurín el Grande, el Marbella FC ha comenzado los amistosos. 

Para abrir boca, uno de los equipos importantes de Tercera División, El Palo FC, que el año pasado jugó fase de ascenso y este año está llamado de nuevo a estar arriba.

En su filas, el portero cedido por el Marbella, Juanfran Rico, que disputará ese puesto con el sampedreño Manolo Reina. También presencia del marbellí Kike Linares, de Aijón, exjuvenil blanquillo, y de Balta, que despuntó en el Vázquez Cultural de División de Honor Juvenil. 

Por parte del equipo blanquillo, los aficionados que se han acercado hasta los campos de la Dama de Noche han podido ver a un equipo perfectamente identificable, con la base del año pasado. 

El entrenador, David García Cubillo, ha alineado a dos equipos distintos, dando 45 minutos a todos los jugadores. 


Mustafá, que jugó la primera parte y tuvo ocasiones, encara al portero visitante. (Foto: J.Z.)

En la primera parte se ha podido ver a cuatro jugadores nuevos como Santomé, Saúl, Óscar García y Yaimil. El portero ha tenido muy poco trabajo, mientras que al lateral derecho aún le falta acoplarse al equipo. 

Ha mostrado buenas maneras Yaimil y ha sobresalido Óscar García, futbolista que no necesita mucha presentación. Ambos han jugado en punta. 

En el segundo tiempo se ha podido ver a Xiong, Redru, Manel y al futbolista a prueba Javi López. El chino tiene que seguir evolucionando, mientra que Redru ha demostrado que viene a por todas al Marbella y ha estado a gran nivel. 

Manel ha dejado detalles y Javi López ha mostrado buenas maneras. Se trata de un jugador sub 23 muy interesante que la pasada temporada destacó en El Palo, pero que ahora mismo no tendría sitio ya que las seis plazas para jóvenes ya están ocupadas. 

El partido se inició con una gran ocasión para Yaimil, que falló en boca de gol. La única acción de peligro de El Palo fue un disparo de Richard que se fue arriba (min. 23). 

A la media hora, Mustafá desperdició un mano a mano tras un gran pase filtrado por Óscar García. Este último abrió el marcador tras un doble remate de cerca. El primero lo sacó con una gran parada Reina, pero ya no pudo con el segundo. 


El delantero Yaimil dejó buenas sensaciones en la primera parte. (Foto: J:Z.)

Tras el descaso, el Marbella siguió bien y Javi López marcaba un golazo colándose por la derecha tras un servicio de Añón (min. 63). 

Javi López tuvo un mano a mano que sacó Juanfran Rico con la piercan (min. 76) y la sentencia la puso Mané tras un gran servicio de Redru, ya casi al final. 

Muy buenas sensaciones del Marbella, sólido en defensa y bien en ataque, con intensidad pese a ser el primer partido amistoso y tras la carga física que llevan los jugadores. 

El siguiente choque, contra el FC Binayas de Emiratos Árabes, el día 1 de agosto, a las 11:00 horas, también en la Dama de Noche. 

Ficha del partido:

Marbella FC: Santomé (Wilfred, min. 46), Saúl (Xiong, min. 46), Lolo Pavón (Marcos Ruiz, min. 46), José Cruz (Dani Pérez, min. 46), De los Reyes (Redru, min. 46), Bernal (Elías, min. 46), Juergen (Faurlín, min. 46), Samu Delgado (Javi López, min. 46), Mustafá (Paulo Vitor, min. 46), Óscar García (Añón, min. 46) y Yaimil (Manel, min. 46).
El Palo FC: Reina, Perico, Medina, Diego, Kike Linares, Pablo Roca, Saam, Aijón, Mimu, Richard y Balta. En la segunda parte: Juanfran Rico, Álvaro, Salvi Ramírez, Lulu, Álex Barrera, Sergio, Adnan, Víctor, Pepe Capitán, Borja López y Cazorla.
Árbitro: Barba Chamorro. 
Goles: 1-0, min. 36: Óscar García. 2-0, min. 63: Javi López. 3-0, min. 86: Manel.
Campo: Dama de Noche, con más de medio centenar de aficionados.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero61
27/07/2019 - 18:39H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Bueno,empezamos bien,solidos y con pegada arriba,me gusta....esto tiene futuro
El Palo
29/07/2019 - 20:48H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Ese pedaso de club al que emos ganao por golea que peaso de equipo tenemos al palo jaja
furiamarbelly
29/07/2019 - 15:45H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
independencia para san pedro ni soñarlo. usted no entiende de fútbol lo primero no es ud marbella, es marbella fc,ponte gafas que no tienes ni papa idea de futbol. furiamarbelly. seccion granada. saludos desde granada. un marbella fc que va de maravilla y buenos fichajes esto pinta muy bien para la tempora 19/20. me encanta.
Del Barrio
28/07/2019 - 22:07H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Independencia, la llevas clara. Piña se ha vendido y os ha dejado tirados a todos los de la barriada. Habéis tenido que traer e medio equipo de Marbella para poder hacer algo el año que viene. Suerte para Adrián, gran persona y entrenador.
Rafael
27/07/2019 - 14:54H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Buen partido de pretemporada simplemente. Lo de mustafa es de vergüenza, lo que tienen que hacer es darle la baja y quedarse con javi Lopez, gran jugador joven con ganas y futuro. He visto el partido y creo que tenemos equipo para estar entre los cuatro primeros.
Independencia para San Pedro pueblo
27/07/2019 - 14:03H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-30
Fui a ver y vi a la ud marbella Lenta el lateral muy verde el mejor fue el portero nuevo no wilfred el otro y el medio campo perdido
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Footers
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©