Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | AMISTOSO

Borussia Dortmund y Fortuna Düsseldorf juegan este lunes en Marbella

J. C. A. | 06/01/2019
     Comentarios
0
Borussia Dortmund y Fortuna Düsseldorf juegan este lunes en Marbella
  • Jugadores del Borussia Dortmund en los campos de la Dama de Noche.
Comienzan los amistoso entre los equipos europeos que ya están llegando a Marbella para realizar sus concentraciones de invierno. Dos conjuntos de la Bundesliga, la primera división alemana, como el Borussia Dortmund y el Fortuna Düsseldorf se van a enfrentar en un amistoso este lunes en las instalaciones de Marbella Football Center. 

Marbella va recibiendo poco a poco a los equipos, la mayor parte europeos, aunque también del resto del mundo, que eligen el municipio para realizar su preparación de invierno. 

Ya han llegado dos conjuntos de la Bundelisga como el Borussia Dortmund, que repite por tercer año consecutivo, y el Fortuna Düsseldorf, que están realizando sus entrenamientos en los campos de la Dama de Noche. 

Además, ambos se van a enfrentar este lunes día 7 en un amistoso, que estaba previsto en el Municipal Lorenzo Cuevas, pero que finalmente se jugará en Marbella Football Center a las 16:00 horas, con entradas a 10 euros. El aforo será de 900 espectadores.

Este tipo de encuentros suelen reunir a muchos aficionados alemanes de toda la Costa del Sol y están rodeados de un gran ambiente. 

En Marbella también se encuentra ya el Shenhua Shangái chino, que entrena el español Quique Sánchez Flores. Estarán prácticamente un mes, ya que llegaron el pasado día 4 y se marcharán el 2 de febrero. 

Sus entrenamientos los están realizando en Marbella Football Center, donde también se ejercita ya, por ejemplo, el Slavia de Praga checo o el Standar de Liega belga.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Izquierda Unida
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©