Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Boris: "Queremos refrendar el punto en Torremolinos con una victoria en casa"

Marbella24Horas | 20/10/2017
     Comentarios
0
Boris: "Queremos refrendar el punto en Torremolinos con una victoria en casa"
  • Boris Gambero da instrucciones desde la banda. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro recibe este domingo a las 18:00 horas al UDC Torredonjimeno para poner el broche de oro a su feria. Jornadas festivas que preocupan al míster, Boris Gambero, para este partido. Por ello, ha señalado que espera que los suyos "estén enchufados y que no cambien ese rol que han mantenido los cuatro últimos partidos".

Enfrente estará un Torredonjimeno que es otro de los rivales directos a batir y que llega con hambre de puntos, al igual que los sampedreños, para no entrar en zona de descanso.

"Como bien dije a partir de Torremolinos empieza nuestra liga, son seis partidos muy importantes ante rivales directos para la permanencia. Conseguimos un punto importante en Torremolinos y queremos refrendarlo con una victoria en casa, esperamos sacar los tres puntos para coger oxígeno y mirar con otra cara la clasificación".

Aunque el técnico sabe que no lo tendrá fácil, "es un rival muy peligroso, hay que respetarlo mucho, ya tenían un buen equipo el año pasado y han realizado varias buenas incorporaciones, es un equipo que a la contra sale bien y muy combinativo que está en una zona peligrosa y va a ser un rival difícil".

Por su parte, el técnico, pese a que valoró el punto conseguido en Torremolinos sí que reconoció que, tal y como había transcurrido el encuentro, en el que llegaron a ir ganando 1-3, hubo cierta "decepción" de la que ahora esperan desquitarse.

Un partido que han analizado bien para evitar volver a cometer ciertos fallos. "En el entrenamiento expusimos errores y seguimos alertando al equipo para no tener despistes y ser competitivos del minuto uno al noventa", señaló Boris.

Para el partido el entrenador rojinegro no podrá contar con Salvi, por motivos laborales, y es duda Salim, que está pendiente de evolución.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©