Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Boris: "Pese a la última derrota, el equipo está bien y con confianza"

Marbella24Horas | 03/02/2017
     Comentarios
0
Boris: "Pese a la última derrota, el equipo está bien y con confianza"
  • Boris Gambero dirigiendo desde la banda. (Foto: J.Z.)
Este domingo, la UD San Pedro recibe a las 12:00 horas al CD El Palo, rival directo que podría adelantarlo en la clasificación si consigue la victoria en el Municipal sampedreño. El técnico rojinegro, Boris Gambero, ha asegurado en la previa que la derrota del pasado fin de semana fue un accidente y que "el equipo está bien y con confianza".

Un gran encuentro que se prevé será muy disputado y que exigirá a ambos equipos un gran nivel. El CD El Palo está dos puestos por encima de la UD San Pedro, aunque tan sólo a dos puntos.

El conjunto paleño llega en un buen estado después de golear la semana pasada al Atarfe, mientras que los rojinegros llegan con la idea de desquitarse del último resultado, en el que encajaron una dura derrota ante el Huétor Tájar.

"Ese partido lo consideramos un accidente, no hay que pensar más en él y hay que apostar por este en el que el equipo está bien y está con confianza", señaló el técnico de la U.D. San Pedro, Boris Gambero.

Un rival ante el que el míster se muestra cauteloso pese a no encontrarse muy alejado en la clasificación, "pienso que por su plantilla los treinta y tres puntos que tienen son pocos, pero bueno, los hechos están ahí y tenemos la oportunidad de volver a darle una alegría a nuestra afición".

El técnico sampedreño confía en los suyos y en el trabajo que han estado realizando durante toda la semana, "el equipo llega motivado, los jugadores están con ganas y esperamos sacar un resultado positivo".

No pueden descuidarse los rojinegros que en la segunda vuelta, y pese al traspié de Huétor Tájar, han conseguido encarrilar su objetivo de la permanencia, línea en la que quieren continuar, "sería muy importante sumar tres puntos para alejar la zona de descenso aún más e incluso superar a un rival directo como es El Palo".

Ya en su visita al San Ignacio los rojinegros lograron un resultado positivo, un empate sin goles que permitió a la UD San Pedro conseguir su primer punto fuera de casa. Sin embargo, por entonces la situación de ambos conjuntos era distinta por lo que Boris no quiere fijarse en él.

"El partido va a ser totalmente diferente, con Fernando ellos eran muy combinativos y nosotros llegamos con muchísimas bajas, allí nos replegamos intentando salir a la contra, fue un punto muy meritorio por todas las circunstancias pero nos encontramos con un partido de vuelta ante un San Pedro más ambicioso que quiere seguir ganando".

El míster tendrá que hacer frente a la baja de Álex Barrera, que esta semana dejaba la UD San Pedro, para marcharse a la Arandina CF, produciéndose así una nueva salida de un jugador rojinegro a un conjunto de Segunda División B.

Baja que se suma a las dos que se han producido antes del cierre del mercado invernal, Antonio Medina y Benito dejaban las filas sampedreñas para dar un paso adelante en sus trayectorias profesionales, el lateral se marchó al grupo gallego de Segunda División B, mientras que el guardameta pasó a integrarse en las filas de la UD Las Palmas.

Un periodo en el que la UD San Pedro también ha realizado varias incorporaciones, Juan Pedro Heredia, David Garrido, Juan Esteban Gómez, Iván Moreno y Nicolás y Nahuel Yaqué, son ya nuevos jugadores sampedreños.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©