Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Boris: "Los equipos con necesidad de puntos son muy peligrosos"

Marbella24Horas | 03/03/2017
     Comentarios
0
Boris: "Los equipos con necesidad de puntos son muy peligrosos"
  • Boris Gambero dirigiendo desde la banda. (Foto: J.Z.)
Este domingo visita el Municipal sampedreño el Atarfe Industrial, equipo de la parte media-baja de la clasificación que, tras empatar en la última jornada, buscará sacar algo positivo de su encuentro ante el San Pedro. Los rojinegros no quieren relajarse y buscarán tres nuevos puntos que los acerquen a esa ansiada confirmación de la permanencia.

El técnico sampedreño, Boris Gambero, no quiere que los suyos se confíen, "llevamos una buena racha de cuatro partidos sin perder y a veces la confianza y relajación vienen con los equipos de la mitad baja de la tabla, por eso hay que ser fuertes, no confiarnos y dar todo lo que tenemos para conseguir la victoria".

"Siempre sacamos algo positivo en casa y fuera nos hemos relajado, últimamente estamos sacando buenos puntos fuera de casa", una dinámica con la que quiere continuar el míster con el fin de conseguir alcanzar esa barrera de cuarenta y dos puntos que se marcaba como mínimo al inicio de temporada.

"Todavía esto no está hecho y queremos cerrar la permanencia este fin de semana con una victoria, si se da una derrota del Alhaurino podría estar la permanencia casi hecha, pero bueno, lo que queremos es sumar tres puntos más al casillero".

El técnico sabe que será un "rival difícil de batir y que intentará sacar algo positivo de aquí". "Pienso que los equipos que vienen con necesidad de puntos son muy peligrosos, los ves que estás detrás de ti y puede haber ese exceso de confianza, pero trabajamos pensando que va a ser un partido duro para que eso no ocurra".

Boris espera encontrar enfrente un equipo "compacto, muy aguerrido que defiende bien y juega a la contra, será un aspecto que tendremos que tener en cuenta", afirmó. Pero el míster rojinegro no sólo ha tenido trabajo esta semana con el análisis de su rival, sino que le ha tocado sacar lo máximo de sus jugadores en una semana que se presenta especialmente difícil para hacer la convocatoria.

"Tenemos una papeleta difícil, creo que es la primera vez que voy a tener que hacer descartes, pero bueno espero que esa competencia sirva para remar hacia delante", "trataremos dar una convocatoria lo más justa posible", concluyó Boris.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©