Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Boris: "Intentaremos sumar, todavía debemos consolidar la permanencia"

Marbella24Horas | 24/02/2017
     Comentarios
0
Boris: "Intentaremos sumar, todavía debemos consolidar la permanencia"
  • Boris Gambero junto con el delegado Andrés Vergara. (Foto: J.Z.)
El próximo domingo a las 18:15 horas en el estadio Ciudad de Martos la UD San Pedro buscará seguir sumando para continuar acercándose a la barrera de 43 puntos que permitiría hablar de una permanencia virtual. "Intentaremos sumar, todavía no tenemos los puntos que queremos para estar tranquilos", dice el técnico, Boris Gambero.

Un rival que será un hueso duro de roer y que es uno de los dos equipos que han conseguido llevarse la victoria del municipal sampedreño. Una derrota que sigue estando presente en el vestuario rojinegro.

"Fue dolorosa, fue nuestra primera derrota en el municipal donde hicimos una gran primera parte y en la segunda con el gol que encajamos tan rápido nos desubicamos en el partido y ellos tuvieron mayor control", apuntó Boris que quiere que eso sirva para sacar algo positivo ante el Martos en su próxima visita, "ahora con ganas de sumar".

Aunque mucho han cambiado las circunstancias desde la ida, "vinieron al Municipal muy necesitados de conseguir una victoria tras una racha negativa e hicieron un fútbol práctico, les salió bien, y a partir de ahí ese equipo creció". Unas necesidades que han cambiado y que ahora apuntan a la parte alta de la clasificación y a conseguir hacerse con esa cuarta plaza tan disputada del campeonato.

El míster espera ahora encontrar a un conjunto más ofensivo que contará con el aliento de un campo que se espera que presente buena entrada, "tras dos empates consecutivos, querrán brindarles una victoria a su afición, pero nosotros vamos con las ideas muy claras y vamos allí a intentar puntuar".

De su rival Boris destacó que "es un equipo muy compacto, que sale muy bien a la contra y muy peligroso en las acciones a balón parado". "Lo he estado siguiendo varios partidos y es un equipo que juega bien al fútbol y que va a pelear por estar entre los cuatro primeros", añadió el míster.

Boris deberá hacer frente además a la ausencia de varias piezas importantes en su equipo, "es una semana difícil con respecto a las bajas, tenemos las de Cintrano y Faucho por sanción, Wyatt que ha tenido que salir de viaje a su país y Álex, que está con pinzas. Sobre todo tenemos más problemas en la defensa pero estoy convencido de la plantilla que tengo, el que entre lo hará bien", concluyó el míster.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©