Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Boris: "El Guadix está a tres puntos y vamos a darlo todo para ganar"

Marbella24Horas | 28/04/2017
     Comentarios
0
Boris: "El Guadix está a tres puntos y vamos a darlo todo para ganar"
  • El San Pedro volverá a jugar en Guadaiza (Foto: J.Z.)
Faltan nueve puntos por los que luchar esta temporada y la UD San Pedro defenderá seis de ellos como locales. Por los próximos tres tendrán que pelear el próximo domingo en el Polideportivo de Guadaiza ante el Guadix CF, rival directo de los rojinegros a los que pueden adelantar en la clasificación si consiguen la victoria.

Apenas tres puntos separan en la clasificación a Guadix y San Pedro, por lo que el entrenador del conjunto rojinegro ha apuntado que "están a tres puntos, allí conseguimos un empate a uno, y automáticamente los adelantaríamos, vamos a darlo todo para conseguir la victoria".

El técnico quiere además poner fin a esas seis jornadas consecutivas sin ganar, "queremos volver a la senda de la victoria sumar de tres en tres y meternos entre los diez primeros".

Boris quiso quitar hierro a esos últimos resultados, "es una racha a priori negativa porque son seis jornadas sin ganar pero hay que tener en cuenta que hemos sacado un empate ante un Almería que se está jugando el play off y un empate fuera de casa ante un Alhaurino que se jugaba el vivir en la categoría".

Una vez conseguido el objetivo de la permanencia el míster no ceja en su empeño de motivar a los suyos para "tratar de quedar lo más arriba posible y poner un broche de oro a una gran temporada". Por lo pronto tendrán que afrontar el partido del domingo "con hambre y seguir con solidez defensiva, con la regularidad que llevamos durante todo el año, llevamos un punto más que en la primera vuelta y la clave es ese puntito de intensidad y la suerte que nos faltó en Alhaurino".

El técnico defendió además la actitud de sus jugadores en los últimos encuentros pese a no haberse visto acompañada de resultados, "cuando se consiguió la cifra de 43 puntos viene Antequera, Malagueño, Loja y Almería; el único partido en el que no estuvimos a la altura fue en el de Loja y ese accidente que en cuatro minutos perdimos en cuatro minutos, pero no puedo reprochar nada al equipo más que ese partido de Loja".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©