Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Boris: "El descenso está a tres puntos y tenemos que alejarnos de ahí"

Marbella24Horas | 21/10/2016
     Comentarios
1
Boris: "El descenso está a tres puntos y tenemos que alejarnos de ahí"
  • El técnico de la UD San Pedro, Boris Gambero. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro viaja este domingo a Atarfe para disputar la décima jornada del campeonato, en la que conseguir los tres puntos es vital. El equipo tendrá que hacer frente a un difícil calendario con los cuatro rivales de la parte alta de la clasificación. El técnico Boris Gambero ha destacado que "la motivación es sencilla, el descenso está a tres puntos".

Una situación que el técnico sampedreño tiene muy en cuenta, "está claro que después de no ganar los tres puntos en casa con el Martos vamos con un poquito más de necesidad".

Un hecho al que hay que sumar que es un rival que se espera que comparta objetivos con la UD San Pedro de aquí al final de la temporada. "Es un partido contra un rival directo que va a estar en la pelea por la permanencia, por eso tenemos que salir con mucha hambre, hay que intentar como mínimo puntuar y si conseguimos los tres puntos muchísimo mejor", apuntó el técnico.

La UD San Pedro tuvo un gran inicio de temporada pero en una clasificación muy ajustada no puede relajarse, "la motivación es sencilla, el descenso está a tres puntos y tenemos que alejarnos de ahí".

Boris quiere que la actitud de su equipo cambie con respecto al partido frente al Martos, un encuentro en el que no gustó al cuerpo técnico la segunda parte desarrollada por los rojinegros, "no estuvimos bien, estuvimos algo apáticos, con falta de concentración incluso con falta de intensidad".

"Todos los duelos nos los ganaron en la segunda parte, creo que aprenderemos de esa segunda parte no tan buena y saldremos a por todas". Por ello el técnico sampedreño quiere que los suyos recuperen "la mentalidad que tuvimos en Vélez, en El Palo, igual que en Melilla, si seguimos con esa dinámica los resultados tienen que llegar y es darle continuidad a lo que estamos trabajando".

Los rojinegros deberán hacer frente de nuevo a varias lesiones, las ya conocidas de Franky y Dani Cintrano, a las que se suman la de Salvi y la de Rubén Cervera. La buena noticia es que Wenceslao ya ha vuelto a los entrenamientos y se espera que pueda volver a la convocatoria para el próximo fin de semana según su evolución.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Sanpedreño y aficionado
24/10/2016 - 02:40H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Sigo pensando lo mismo de siempre,nunca lo vi como un gran entrenador,le falta muchas cosas.pero se empeñaron en ponerlo.cuando avía un grandísimo entrenador.las cosas de mi pueblo.bori pichilla vete a jugar a los aficionados ya.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©