Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Boris: "Daremos un golpe importante si ganamos al Dos Hermanas"

Marbella24Horas | 13/01/2017
     Comentarios
0
Boris: "Daremos un golpe importante si ganamos al Dos Hermanas"
  • Boris Gambero durante el último partido de liga. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro tiene este domingo ante la UD Dos Hermanas San Andrés una nueva oportunidad para seguir poniendo distancia con la zona roja de la tabla. Los de Boris Gambero visitarán 'El Duende' con la intención de puntuar. "Como he repetido siempre, todo lo que sea sumar fuera de casa es bueno", apuntó el técnico sampedreño.

Gambero no pierde de vista la buena posición en la que pueden quedar los suyos si consiguen la victoria, "está claro que podemos dar un golpe importante sobre la mesa si conseguimos los tres puntos", destacó.

Aunque el míster ha avisado también sobre la complejidad del encuentro y de un rival que no se lo pondrá nada fácil a los sampedreños, "puede ser la salida más difícil del campeonato por lo que se juegan, están en descenso a tres puntos de la salvación y luego se acerca el 'Tourmalet', así que imagino que habrán puesto en rojo nuestra visita".

Pese a ello Boris confía plenamente en los suyos y en las posibilidades de sacar algo positivo, "el equipo cuando es humilde, respeta al rival, trabaja, es un bloque compacto y un equipo solidario le puede ganar a cualquier equipo; cuando perdemos esos mimbres, es un equipo vulgar como ocurrió en la segunda parte de Maracena".

Y es que el encuentro ante el conjunto granadino sigue estando muy presente en cuerpo técnico y plantilla, "a lo que más temo es a que los futbolistas puedan no estar concentrados, después del palo que nos llevamos en la segunda mitad de Maracena te resientes y espero que no volvamos a tropezar con la misma piedra", señaló Gambero.

El técnico sabe además que tendrá enfrente a un equipo aguerrido conocedor de que gran parte de sus opciones de permanencia pasan por hacer de 'El Duende' un fortín del que no dejar escapar ni un punto.

"Están muy ilusionados con el objetivo, es un equipo agresivo, que aprieta, ya lo hizo en nuestro campo, que no baja los brazos; tenemos que estar muy concentrados desde el minuto uno hasta que el árbitro pite el final, no podemos relajarnos".

Pero el técnico sampedreño no quiere dejar escapar la posibilidad de seguir marcando distancias con la zona de descenso, en la que se encuentra ahora su rival, y quiere aumentar lo máximo posible esa distancia que ahora se sitúa en siete puntos.

"En la jornada ocho ya nos pusimos siete puntos por encima del descenso, luego se esfumó la ventaja y nos pusimos por encima del descenso por goles, ahora hemos vuelto a conseguir esa distancia y ese dato nos dice que no podemos relajarnos hasta que no se pite el final de la temporada".

Otro de los factores que Boris teme pueda hacer mella en el juego de los suyos es el terreno de juego, "nos puede afectar las dimensiones, es un campo pequeño y estrecho", motivo por el cual el equipo ha estado toda la semana entrenando en el Anexo del Municipal con la finalidad de trabajar en unas condiciones similares a las que podrán encontrarse el próximo domingo.

Aspecto al que se suman las bajas de Pepe y Álvaro Asencio que tuvo que retirarse del partido ante el Motril con molestias en su tobillo y al que el técnico ha reservado esta semana a la espera de su evolución para próximos partidos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©