Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Boris: "Con los resultados de estas cinco jornadas toca sumar tres puntos"

Marbella24Horas | 22/09/2017
     Comentarios
0
Boris: "Con los resultados de estas cinco jornadas toca sumar tres puntos"
  • Boris Gambero en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro afronta el próximo domingo en el Municipal de San Pedro Alcántara la jornada séptima del campeonato ante el Martos prácticamente con la obligación de conseguir la victoria, así lo ha apuntado el entrenador rojinegro, Boris Gambero, que señaló que "con las circunstancias y los resultados que se han dado en estas cinco fechas toca sumar tres puntos".

El míster sabe que "no es un momento fácil, todavía es pronto, van cinco jornadas pero la realidad es que estamos en descenso, son tres semanas sin ganar y se presenta una jornada en la que tenemos que sacar los tres puntos para no meternos en más problemas".

El año se perfila difícil para la UD San Pedro y el técnico es consciente de que este año la permanencia "se va a pelear hasta el final", pero el míster quiere que el próximo fin de semana sea el punto de partida de una racha positiva. "Es importante coger confianza para encadenar una racha de buenos resultados y tiene que empezar por ganar este domingo".

Para Boris la máxima motivación para los suyos es ver la clasificación y verse en esos puestos de descenso con cuatro puntos y a uno solo de poder salir de ella. Por ello el técnico sólo piensa en el próximo partido y no quiere especular con la situación en la que pueda quedar su equipo si no se consigue la victoria.

"Lo que me interesa es el día a día y pensamos en el domingo, después del resultado del domingo valoraremos la situación del equipo", ha insistido el entrenador rojinegro.

De su rival Boris ha destacado que es "un equipo fuerte, en la parte de atrás son rocosos, un equipo muy veterano y delante tienen talento, entonces hay que estar muy pendiente del conjunto", aunque para el técnico lo más importante es "que estén los míos intensos y hagan los deberes".

Boris no ha dejado tampoco escapar la ocasión para hacer un llamamiento a la afición, "necesitamos ese aliento, el domingo es una final anticipada, necesitamos sumar tres y necesitamos el calor del público para llevar a este equipo en volandas".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©