Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Boca Seca se suma a las empresas que colaboran con el Marbella FC

J. C. A. | 11/04/2017
     Comentarios
1
Boca Seca se suma a las empresas que colaboran con el Marbella FC
  • Javier Añón se dispone a iniciar la partida de billar contra aficionados. (Foto: Marbella FC)
El Marbella continúa en su línea de generar sinergias con las empresas locales y este martes, el director general, Teo Bravo, ha presentado un nuevo acuerdo de colaboración, en este caso con el Snack Bar Boca Seca, establecimiento de referencia en la Milla de Oro. Cuatro jugadores han disputado un torneo de billar con aficionados.

“Estamos muy agradecidos y muy contentos de la apuesta firme que ha realizado esta empresa por nuestro club”, ha destacado Bravo, resaltando que espera que este gastropub se convierta en una “referencia para todos los que quieren al Marbella FC”.

“Es un orgullo estar con ellos y esperamos que esta relación sea estable y mutuamente beneficiosa”, ha añadido, al tiempo que ha explicado que Boca Seca tendrá publicidad en el estadio y en la página web oficial. También, en el establecimiento se organizarán distintas actividades para que participen aficionados del club y clientes.

Además, los seguidores del Marbella FC podrán tomar una caña gratis los días de partido presentándose simplemente con una camiseta del club, el abono o la entrada. “Queremos establecer también una sinergia de comunicación en redes sociales”, ha añadido.

El gerente de Boca Seca, Marco Gabarra, ha señalado que son una empresa de Marbella que está en continuo crecimiento, “al igual que el Marbella FC”, por lo que ha mostrado su satisfacción por poder colaborar con el club.

Tras la rueda de prensa se ha degustado la cerveza que sirven en exclusiva a sus clientes Boca Seca y cuatro jugadores del club (Añón, Marcos Ruiz, Carlos Julio y Neva) han jugado al billar con varios aficionados que han respondido al llamamiento que se hizo a través de redes sociales. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
seguidor
12/04/2017 - 11:49H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Es una excelente idea para seguir interiorizando el nombre de Marbella FC como equipo de la ciudad. Deberian de repartir gratis bufandas a todos los bares de Marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©