Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Bezares consigue tres puntos en el trofeo "Marbella24Horas-Costa Gol"

J. Z. | 30/03/2015
     Comentarios
0
Bezares consigue tres puntos en el trofeo
  • Bezares sale con el balón jugado desde la defensa. (Foto: J.Z.)
El centrocampista y defensa, Juanjo Bezares, fue el mejor jugador de la UD San Pedro ante el Huétor Tájar. El futbolista de Guadiaro estuvo inexpugnable en defensa donde fue un auténtico muro. Además casi marca de chilena pero su remate se estrelló en el palo. Su buen partido le sirve para conseguir los tres puntos del Trofeo "Marbella24Horas-Costa Gol".

El San Pedro no pudo conseguir la victoria en el partido que disputó ante el Huétor Tájar. El cuadro sampedreño mereció de nuevo más pero no fue capaz de superar al meta del conjunto grandino.

El mejor jugador del San Pedro en este partido fue el centrocampista, reconvertido a defensa, Juan José Bezares. El de Guadiaro estuvo perfecto en defensa donde se erigió como un jugador inexpugnable. Tanto fue así que incluso en uno de los balones aéreos que ganó se llevó por delante a su compañero Félix.

Bezares inició bien la salida del balón e incluso estuvo a punto de marcar al rematar un saque de banda que se estrelló en el larguero. Partido muy completo el del exjugador del Cádiz que suma por primera vez los tres puntos en el Trofeo "Marbella24Horas-Costa Gol", que elige al mejor jugador del San Pedro esta temporada.

Juanjo cuajó un partido muy completo también por la banda derecha y se incorporó continuamente con peligro por la banda derecha. Estuvo como carrilero largo y a muy bien nivel. Dos puntos suma en la pugna por ser el mejor jugador del San Pedro.

El esteponero Domingo fue otro de los futbolistas destacados, sobre todo en los primeros minutos del encuentro donde dejó sentado a cuantos rivales se le pusieron por delante. Buen partido por el que suma un punto.

El primer puesto del trofeo al mejor jugador de la UD San Pedro esta temporada lo ocupa de momento el lateral derecho Rafa con 21 puntos. Con 20 marcha segundo Félix López y el tercer escalón del podio es de momento para Javi Muñoz con 19 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©