Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Bernardo sigue en ascenso y Silva está concentrado con Filipinas

J. Z. | 30/03/2015
     Comentarios
0
Bernardo sigue en ascenso y Silva está concentrado con Filipinas
  • Álvaro Silva (número 3) en la concentración de Filipinas.
El defensa marbellí Álvaro Silva está concentrado con la selección nacional de Filipinas para disputar un partido amistoso contra Bahréin este lunes. Además, el zaguero Bernardo Espinosa empató con su Sporting a cero ante Osasuna y sigue clasificado en segunda posición. El Real Ávila de Dani Cintrano goleó al Burgos y sigue peleando por eludir el descenso.

El central Álvaro Silva, que milita en el Qadsia SC, está concentrado esta semana con la selección nacional de Filipinas. El equipo nacional de esta país juega esta tarde un partido amistoso contra la selección de Bahréin.

En la Liga Adelante, Bernardo Espinosa y su Sporting de Gijón empató sin goles ante Osasuna. El conjunto del central marbellí sacó un punto en su desplazamiento a Pamplona en otro buen partido del zaguero. Bernardo sigue siendo uno de los pocos jugadores de Segunda División que ha disputado todos los minutos de la competición. El Sporting se mantiene en segunda posición a solo dos puntos del Betis.

El Leganés de Fernando Velasco sacó un punto en el partido que jugó contra el Numancia. El conjunto pepinero empató sin goles en un encuentro en el que el jugador marbellí no jugó ni un solo minuto, aunque estuvo en la convocatoria del Leganés.

Ya en Segunda División B, Iván Márquez vio la roja directa en la derrota de El Palo en el campo del Villanovense. Su equipo firmó un buen inicio de partido y pronto se puso en ventaja con un 0-2. Sin embargo el primer gol del Villanovense y la roja directa que vio el marbellí Iván Márquez terminó de decantar el encuentro a favor del cuadro local que se impuso finalmente por 4-3. El Palo se queda por delante del descenso con un punto de ventaja.

El delantero Loren Morón entró en el partido del Betis B ante el San Roque de Lepe cuando su equipo ya perdía por la mínima. Loren sustituyó a David Hinojosa en el descanso pero no consiguió que su equipo se llevase el triunfo y perdió por 0-2.

En Tercera División, la jornada se disputa el próximo fin de semana para Ronda y Alhaurín de la Torre, que jugarán sus partidos ante Martos y Guadix.

Sí jugó el Vélez de Antonio Caballero que empató a uno ante El Ejido 2012. El medio marbellí entró en el partido en el minuto 85 en sustitución de Ignacio Marín y cuando su equipo ya empataba a un gol.

Los Barrios perdió en Alcalá por 1-0 en un partido en el que no jugó el jugador sampedreño Manuel Cantizano. El defensa estuvo en la convocatoria pero no disputó ningún minuto en este encuentro.

El Real Ávila de Dani Cintrano se aferra a la Tercera División en el grupo de Castilla y León y lo hizo con una gran goleada a domicilio en el campo del Burgos Promesas. El equipo del delantero sampedreño se impuso por 1-4 y se llevó tres puntos de oro para pelear por la permanencia. Cintrano entró en el partido en el minuto 80 cuando los suyos ganaban 1-2.

La Arandina goleó a domicilio al Villa de Simancas por 0-7. El jugador marbelli Adrián García "Adri" no pudo jugar en la goleada de su equipo ante el último clasificado del Grupo VIII de Tercera División.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©