Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Bernardo se acerca al Mundial de Rusia tras recibir la llamada de Colombia

J. Z. | 17/03/2018
     Comentarios
0
Bernardo se acerca al Mundial de Rusia tras recibir la llamada de Colombia
  • Bernardo (izq) en su anterior llamada de la selección.
El colombiano, pero marbellí de adopción, Bernardo Espinosa ha dado un paso importante para estar en el próximo Mundial de Rusia. La excepcional temporada del central del Girona no ha pasado desapercibida para José Pekerman que le ha incluido en la última lista previa a la del Campeonato del Mundo. Colombia se medirá en dos amistosos a Francia y Australia.

La gran temporada que está firmando el defensa "marbellí" Bernardo Espinosa ha llamado la atención del seleccionador de Colombia, José Pekerman, que le ha incluido entre los 26 elegidos para frontar los dos partidos amistosos de la próxima semana.

El defensa del Girona está brillando con el conjunto gerundés en una temporada histórica. Titular indiscutible para Machín, Bernardo ha convencido también a Pekerman que le quiere ver en los dos amistosos que disputará la próxima semana ante Francia y Australia.

Bernardo ya fue convocado con Colombia en noviembre de 2015, pero en aquella ocasión no tuvo la oportunidad de estrenarse con la camiseta cafetera. Ahora todo parece indicar de que contará con minutos en alguno de los amistosos.

El colombiano, formado en Marbella, tiene ante sí la oportunidad de convencer a su seleccionador para que le incluya en la definitica lista de 23 jugadores que acudirán al Mundial de Rusia del próximo verano.

En la convocatoria hay otros seis jugadores de la liga española como son: Carlos Sánchez (Espanyol), Carlos Bacca (Villarreal), Jefferson Lerma (Levante), Yerry Mina (Barcelona), Johan Mojica (Girona) y Luis Fernando Muriel (Sevilla). Además de estrellas mundiales como Radamel Falcao (Mónaco) o James Rodríguez (Bayern Munich).


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©