Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Bernardo acaba expulsado esta jornada en el partido ante el Barcelona

J. Z. | 29/01/2019
     Comentarios
0
Bernardo acaba expulsado esta jornada en el partido ante el Barcelona
  • Bernardo en una acción del partido ante el Barcelona. (Foto: LFP)
El central marbellí Bernardo Espinosa no ha tenido suerte esta jornada en la que ha sido expulsado en la derrota de su equipo ante el FC Barcelona. Lo más destacado del fin de semana ha sido el regreso de Javi Ontiveros que volvió a jugar con el Málaga en el empate en el campo del CD Tenerife. Además Moha marcó con el Estepona.

Loren Morón fue titular en la derrota que esta jornada encajó el Real Betis en el campo del Athletic Bilbao. El punta marbellí apenas recibió balones para poder probar al meta rojiblanco e incluso tuvo que exprimirse en defensa en una gran acción para evitar una ocasión clara de gol del equipo vasco. Fue sustituido en el minuto 75 por Sergio León.

El central Bernardo Espinosa se mantiene como el líder de la defensa del Girona aunque no guardará buen recuerdo de esta jornada. El defensa marbellí perdió en el partido que los suyos jugaron ante el FC Barcelona y además acabó expulsado en el minuto 51 de partido por doble amarilla. Muy rigurosa la expulsión del jugador nacido en Colombia.

La liga polaca sigue en el parón invernal, por lo que Iván Márquez se mantiene concentrado con su equipo, Korona Kielce. La competición polaca no regresará hasta el mes de febrero. El Korona Kielce jugará el 10 de febrero contra el Arka Gdynia.

Javi Ontiveros regresó al equipo tras un parón por lesión. El Málaga se enfrentó al CD Tenerife en un partido igualado que acabó con reparto de puntos tras un empate sin goles. Ontiveros entró en el partido en el minuto 69 y dispuso de varias buenas ocasiones para marcar, incluido un gol salvado en la misma línea de gol por la defensa tinerfeña.

El Ejido de Fernando Velasco ha perdido esta jornada en el partido que le ha enfrentado al Atlético Sanluqueño. El extremo marbellí jugó el partido completo pero no pudo ayudar a los suyos a sumar. El Ejido está con dos puntos de ventaja sobre el descenso.

Jorge Cortés empezó en el banquillo el partido en el que el Leioa acabó perdiendo ante el Real Unión de Irún por 0-1. El extremo marbellí entró en el minuto 51 de partido. El Leioa está a tres puntos de la fase de ascenso.

El Palo ha perdido esta jornada en el campo del Atlético Mancha Real por 2-1. El meta Manolo Reina volvió a jugar el partido completo, en un momento muy duro para la entidad paleña tras conocerse el fallecimiento del pequeño Julen, con el que la entidad se había volcado.

Poco pudo hacer el Alhaurino en la visita que recibió del Real Jaén, ahora mismo un equipo intratable. Los marbellíes Álex Rodríguez y Pepe del Río disputaron el partido completo, mientras que Sergio Esteban regresó a la convocatoria.

Empate sin goles en el partido que esta jornada enfrentó al Ciudad de Torredojimeno y al Alhaurín de la Torre. El portero marbellí León Zuazua volvió a estar en el banquillo del cuadro alhaurino.

El Estepona logró esta jornada una abultada goleada ante el Vera por 4-1. Los marbellíes Juanpe, Raúl Toro y Moha jugaron de inicio, mientras que Mostovoi entró en la segunda parte. Además Álex Franco estuvo en el banquillo. Moha anotó uno de los goles del triunfo esteponero.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Hotel Sisu
Hidralia
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©