Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Bernabé gana el premio a la mejor parada de la jornada de Canal Sur

J. Z. | 08/02/2017
     Comentarios
1
Bernabé gana el premio a la mejor parada de la jornada de Canal Sur
  • Bernabé en un entrenamiento con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El portero del Marbella FC Ángel Bernabé hizo la pasada jornada la mejor parada del Grupo IV de Segunda B, según el programa de Canal Sur "Andalucía al Día Deportes", que ha elegido su intervención en el minuto 24 ante El Ejido como la más destacada. Es la tercera vez esta temporada que un guardameta del Marbella logra este reconocimiento.

Ángel Bernabé tuvo un excelente regreso a la portería del Marbella. A su gran actuación bajo palos, el meta toledano añade el reconocimiento que ha recibido esta semana por parte del programa de Canal Sur "Andalucía Al Día Deportes".

El cancerbero blanquillo dio seguridad al equipo y estuvo tremendamente acertado bajo palos. Bernabé ha sabido aprovechar su oportunidad tras la salida de Guille Lara del equipo y da un golpe sobre la mesa para reivindicar su titularidad en el equipo.

El programa de Canal Sur "Andalucía al Día" ha elegido como mejor parada de la 24ª jornada en la Segunda División B la intervención que protagonizó Ángel Bernabé en el minuto 24 de partido.

El portero del Marbella reaccionó de manera espectacular para atajar un disparo de Javilillo desde dentro del área, que se colaba junto al palo izquierda del meta blanquillo. 

Parada de reflejos y buena colocación la que protagonizó el bueno de Ángel Bernabé que le ha valido para ser elegida como la mejor de la jornada por los expertos del programa de Canal Sur. 

Bernabé logró tres de los cuatro votos para imponerse a las paradas del meta del Linares Lopito ante el Extremadura y la de Rubén Gálvez del Recreativo ante el Villanovense.

Ésta es la tercera vez esta temporada que una parada de un portero del Marbella es elegida como la mejor de la jornada. Lara ya lo logró en las jornadas 12 y 18 en los partidos ante Cartagena y Jumilla, respectivamente.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MOSCACOJONERA
08/02/2017 - 11:07H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ya era hora que viésemos que tal portero es y la verdad que no a defraudado, espero que cuenten contigo y tengas suerte.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©