Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

Balance igualado en las visitas del Alhaurino a la UD San Pedro

J. Z. | 27/01/2022
     Comentarios
0
Balance igualado en las visitas del Alhaurino a la UD San Pedro
  • Cintrano en uno de los últimos duelos ante el Alhaurino. (Foto: J.Z.)
UD San Pedro y CD Alhaurino han coincidido diez temporadas en la misma categoría con un balance de resultados bastante igualado. El conjunto rojinegro ha logrado tres victorias por cuarto el conjunto de Alhaurín El Grande. Otros cuatro encuentros terminaron en empate. Este domingo ambos clubes volverán a cruzarse en el campo sampedreño en un duelo directo por la salvación.

Partido entre rivales directos el que enfrentará el próximo domingo a la UD San Pedro con el CD Alhaurino. Un encuentro que se repetirá por undécima vez en la historia de ambos clubes. En nueve ocaisones coincidieron en Tercera División y sólo en una temporada en División de Honor.

El de este domingo será un partido vital para el futuro de ambas entidades que se encuentran empatados a puntos en la clasificación, con el San Pedro ocupando, de momento, uno de los puestos de descenso.

El balance de los duelos disputados entre San Pedro y Alhaurino están marcados por la igualdad con un reparto bastante equitativos de triunfos, la mayoría por apenas un gol de diferencia.

De los diez duelos anteiores, en tres ocasiones la victoria fue para el cuadro rojinegro, mientras que en cuatro encuentros se impusieron los de Alhaurín El Grande.  Además cuatro partidos concluyeron en empates.

El último duelo entre San Pedro y Alhaurino se prodjo en la temporada 2019/20 en División de Honor. El conjunto de Alhaurín se llevó la victoria por 0-1. Una campaña antes, aún en Tercera, el resultado fue de triunfo visitante por un contundente 0-4.

El último triunfo del San Pero tuvo lugar en la campaña 2016/17 por 2-0 gracias a los tantos de Basualdo y Rubén Cervera. Para encontrar el anterior duelo entre ambos hay que dar un salto en el tiempo hasta la temproada 2003/04 en un partido que terminó con empate a un gol.

En la 2001/02, el San Pedro s eimponía por 2-1 y un año antes de nuevo empate a uno. En la 1999/00, el resultado fue de triunfo visitante por 0-1. También se impondría el Alhaurino en la 1984/85, en aquella ocasión por 0-2

Ambos igualarían en dos de sus primeros duelos: 1-1 en la 1983/84 y 4-4 en la campaña 1981/82. El primer triunfo rojinegro fue en la 1982/83 por 2-1.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©