Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Así fue la jugada en la que el Marbella FC perdió dos puntos en el 94

J. C. A. | 20/03/2017
     Comentarios
8
Así fue la jugada en la que el Marbella FC perdió dos puntos en el 94
  • El árbitro pitó un bote neutral en el área pequeña.
Al Marbella FC se le escaparon dos importantes puntos en el campo del San Fernando en el minuto 94. Fue en un extraña jugada, en la que el árbitro pitó un bote neutral en el área pequeña de los blanquillos. Quizá lo más destacado fue el poco 'fair play' de los locales, que no cedieron la posesión y la disputaron, para después marcar.  

Se cumplía el minuto 93, cuando el conjunto gaditano colgó un balón sobre el área del Marbella. En la frontal saltaron Lolo y Fran Martínez, cuyas cabezas chocaron y ambos quedaron tendidos en el césped. 

La jugada terminó con un remate de Espinar que detuvo Manu Fernández, en lo que se suponía el último cartucho. Ahí debía morir el partido, pero el árbitro detuvo el choque para que se atendiera a los dos futbolistas. 

Y, a la hora de reanudarlo, ya que la pelota estaba en juego, en las manos del portero marbellí, decretó un bote neutral en el área pequeña de la portería. Los jugadores del Marbella se mostraron incrédulos ante la decisión y se apelotonaron para defender la jugada. 

En un caso así, en el que la posesión del balón era clara para los blanquillos, llamó la atención la actitud del San Fernando, que no respetó el 'fair play' y disputó el balón en el saque neutral. 



Se formó un importante revuelo, Michele Diana despejó como pudo pero, tras dos centros, la pelota volvió al área y acabó en gol para los locales cuando se sobrepasaba el minuto 94. 

Ninguno de los futbolistas que había en el campo se creía lo que había pasado, unos por la fortuna de empatar y otros por dejar escapar dos puntos. Hubo protestas y fue amonestado por protestar Kike Márquez. 

En la rueda de prensa, Miguel Álvarez se quejaba. "¿Bote neutral? Si tiene el balón el portero. Es de locos", dijo.

Después, en las redes sociales, algunos aficionados locales justificaban el gesto de su equipo aludiendo a las pérdidas de tiempo que había hecho el Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
EL ALGODON NO ENGAÑA
20/03/2017 - 20:18H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
POR SI A ALGUIEN LE QUEDABA LA DUDA DE QUE EL MARBELLA ESTE AÑO TIENE LOS ARBRITROS EN CONTRA.
Del barrio
21/03/2017 - 22:45H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Reventaor, tú lo que estás es reventao de tantos bocadillos de la butibamba cada vez que juegas en Málaga. Jajajaaaa...
para reventador
21/03/2017 - 19:11H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
tu a lo tuyo y a tragar regional como un cosaco.
Reventaor
21/03/2017 - 12:34H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Si habláis de robo? Jajaa Dios mío entonces lo de eldense lo que tienen que espabilar que van a acabar quemando al personal que ya vamos pocos de por sí... veremos la entrada del próximo domingo coincidiendo con el San Pedro - malagueño, muchos estában esperando ese partido así que aunque sea partir de 3ª es más que el Marbella - Cartagena
Así es
21/03/2017 - 09:10H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Si se para el partido está bien pitado, balón a tierra. Otra cosa es la deportividad, pero si se están jugando puntos y su dinero igual q el Marbella, q pretendeis q no intenten meter gol?? Es absurdo... Conclusión, así es el fútbol y su reglamento, y regalos ninguno. Lo q hay q hacer es ganar con más claridad
Mr. Futbol
21/03/2017 - 08:42H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Robo?? en serio? Yo soy del Marbella a muerte voy siempre al municipal a apoyar pero robo? están empanados eso es. Es como Carlos Julio cuando se autoexpulso la jornada anterior en el minuto 36 con dos patadas (para mi las dos eran roja) y la gente le aplaude??? Deja al equipo indefenso pq ese señor no quería jugar al futbol ese día. Yo apoyo siempre pero poco a poco te vas cansando de que siempre pongan las mismas excusas.
EL CHOLO
20/03/2017 - 22:52H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
REALMENTE VERGONZOSO SIN PALABRAS VAYA ROBO PARA QUE DIGAN QUE NO HAY MANO NEGRA
Aficionados
20/03/2017 - 20:07H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Vaya robo y la deportividad del San Fernando.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©