Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Antonio Sánchez Frías, nuevo técnico para la UD San Pedro

J. Z. | 18/05/2022
     Comentarios
1
Antonio Sánchez Frías, nuevo técnico para la UD San Pedro
  • Antonio Sánchez Frías, nuevo técnico del San Pedro.
La UD San Pedro ya tiene nuevo entrenador para la temporada 2022/23. El conjunto rojinegro ha anunciado hoy la incorporación del técnico Antonio Sánchez Frías para hacerse cargo del equipo con el objetivo de "estar en la lucha por los puestos de arriba y ofrecer un buen buen fútbol". Sánchez Frías es un gran conocedor del fútbol malagueño y una interesante apuesta por parte de la entidad rojinegra.

El descenso de categoría de la UD San Pedro y la no continuidad del técnico Adrián Cervera, obligaban a la entidad rojinegra a buscar un nuevo inquilino para su banquillo de cara a la temporada 2022/23, en la que el equipo regresa a la categoría de División de Honor.

La junta directiva, junto a la secretaría técnica de la entidad, ha optado por Antonio Sánchez Frías para tomar las riendas del equipo desde hoy mismo y con el objetivo de montar un equipo de garantías para la próxima campaña.

Desde la entidad sampedreña han destacado que han querido "buscar un entrenador de garantías, y con experiencia, que sepa llevar al equipo a buen puerto, que luche por estar arriba y que ofrezca al espectador un buen fútbol".

Requisitos que para el club rojinegro cumple Antonio Sánchez Frías del que esperan que "sea capaz de sacar a los jugadores su máximo potencial y que sepa pilotar la nave rojinegra hasta los puestos que se merece".

El nuevo técnico del San Pedro es un gran conocedor del fútbol malagueño dónde ha entrenado tanto en categorías de formación como cadete y juvenil; hasta la ya desaparecida Tercera División.

Alhaurín de la Torre, Alhaurino o Puerto Malagueño son algunos de los equipos séniors que ha dirigido en la provincia. Además en la campaña 2019/20 estuvo al frente de un histórico de la Tercera División como el Huétor Tájar.

Su último club fue el CD Casabermeja al que dirigió durante la temporada 2020/21 en División de Honor, dejando al equipo en quinta posición, muy cerca de meterse en la lucha por el ascenso a Tercera.

"Por todo esto estamos ante un entrenador con mucha experiencia en todo tipo de banquillos y categorías, que maneja muy bien los vestuarios y con las ideas muy claras en lo que respecta a lo deportivo, teniendo muy claro que la liga va a ser muy disputada y muy dura, pero que la base de su filosofía es el trabajo, la constancia y el buen juego, y con ello estamos seguros que llevara a este equipo a buen puerto", aseguran desde el clun sampedreño.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Guru
19/05/2022 - 22:43H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Grandisimo entrenador, gran acierto. Un club sin apenas recursos y ya tiene entrenador. Nosotros para cuando?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©