Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Antonio Caballero firma por el CD Estepona para la próxima temporada

J. Z. | 18/06/2019
     Comentarios
0
Antonio Caballero firma por el CD Estepona para la próxima temporada
  • Antonio Caballero con el CD Pinzón. (Foto: Huelva Información)
Continúan los movimientos en el mercado de fichajes. El marbellí Antonio Caballero regresa a la Costa del Sol para jugar con el CD Estepona FS la próxima temporada. El mediocentro marbellí llega al conjunto esteponero procedente del CD Cerreño del grupo onubense de Primera Andaluza. Un refuerzo de auténtico lujo para el centro del campo del Estepona.

El mercado de fichajes ya está al cien por cien y los equipos de Marbella y la Costa del Sol siguen atacando jugadores con los que reforzarse para la próxima temporada.

Entre ellos, el CD Estepona FS tiene claro que quiere formar un equipo potente que aspire a lograr el ascenso a Tercera División, y para ello ha firmado al marbellí Antonio Caballero.

Este joven futbolista de 24 años llega procedente del CD Cerreño con el que acabó la pasada temporada en el grupo onubense de Primera Andaluza, después de militar durante prácticamente todo el año en el CD Pinzón de División de Honor.

Formado en las canteras de Los Compadres y Marbella FC, ya en edad de juvenil dio el salto al primer equipo blanquillo con el que disputó 16 partidos en su primera temporada. Al año siguiente ya formó parte de la plantilla que lograría el ascenso a Segunda B.

Desde el club blanquillo pasó a jugar cedido en el Vélez y desde ahí ha pasado también por Los Compadres, Atlético Marbella, AD Los Rosales, CD Pinzón y CD Cerreño.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©