Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Añón vuelve para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi M24horas

J. C. A. | 06/02/2017
     Comentarios
2
Añón vuelve para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi M24horas
  • Javier Añón fue el más destacado en el campo de El Ejido. (Foto: J.Z.)
El capitán del Marbella FC Javier Añón regresó a la titularidad el domingo en el campo de El Ejido y lo hizo a lo grande, convirtiéndose en el futbolista más destacado del equipo a criterio de la redacción deportiva de Marbella24horas. Por ello, suma los tres puntos del Trofeo Moñi. Bernabé logra dos y Okoye uno. 

Añón jugó en una posición que no es habitual para él ya que hizo pareja en el mediocentro junto a Lolo González. Pese a ello, el marbellí realizó un gran trabajo hasta que su sustituido. 

Además, en el minuto 8 marcó el gol que supuso tres puntos de oro para el Marbella FC. Él mismo peinó el saque de esquina y, porteriormente, remachó casi sobre la línea tras tocar Lolo en el segundo palo. 

El equipo necesita a su capitán, que volvió para ofrecer su mejor versión, ya olvidados los problemas físicos que han lastrado su rendimiento. Por ello, Añón suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi Marbella24horas al mejor jugador del equipo. 

También destacamos la actuación de Bernabé, que tuvo que defender la portería en condiciones difíciles, con mucho viento, y en el que era su segundo partido de esta temporada, ya que solo había jugado en el campo del Villanovense hace dos meses. 

Pero el guardameta cumplió con nota y en el primer tiempo hizo parados importantes que evitaron que El Ejido 2012 empatase el marcador e, incluso, se pusiera por delante. Por ello, suma dos puntos en el trofeo. 

Además, resaltamos a Okoye. El nigeriano está en un gran momento y, aunque no marcó, sí realizó un gran trabajo de desgaste sobre la defensa del conjunto almeriense. Suma un punto. 

Por último, aunque ya sin puntuación, valoramos la actuación de los centrales, Nico Delmonte y Michele Diana, que elevaron su nivel y cuajaron un excelente encuentro, manteniendo la portería a cero. 

Con 26 puntos, Kike Márquez es líder destacado del trofeo que otorga Marbella24horas. Segundo es Lolo González con 15, y la tercera plaza la comparten Añón y Michele Diana. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
marbelli o marbellero
07/02/2017 - 16:19H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Te lo mereces Añon y que poco valoramos a la gente de nuestra ciudad, a ver si de una vez, te reconocen los meritos y lo que amas a tu club.
Roke
08/02/2017 - 21:11H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Añon es desde hace tiempo el corazon y el alma de ese equipo. Un jugador de nivelazo para esta categoría y además profesional qe pone al equipo siempre pordelante de el
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©