Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Añón vuelve a destacar y suma los tres puntos del Trofeo "Moñi"

J. Z. | 30/03/2015
     Comentarios
2
Añón vuelve a destacar y suma los tres puntos del Trofeo
  • Añón cabeceó este balón que se marchó algo desviado. (Foto: J.Z.)
Javier Añón fue el mejor jugador del Marbella FC en el empate a dos ante el Melilla. El interior recuperó su posición en banda y marcó el gol del empate tras un gran control, un buen regate y un disparo desde la frontal que no pudo evitar el meta del Melilla. Paco Aguza, que estuvo bien en defensa y goleador en ataque, se hace con los dos puntos. El otro punto es para el lateral Ramón Verdú.

El Marbella FC consiguió salvar un punto en el partido que disputó este sábado ante el Melilla. Especialmente destacada fue la reacción del conjunto que entrena Loren que, tras encajar dos goles, fue capaz de igualar el encuentro en un arrojo de casta de los blanquillos.

El mejor jugador del partido, a juicio de este digital, fue una vez más el interior marbellí Javier Añón. El capitán del equipo estuvo muy activo en iniciar la presión arriba para dificultar la salida del conjunto cacereño.

Además estuvo acertado en ataque y siempre atento a las disputas aéreas. Añón anotó además el gol del empate tras una maniobra genial, en la que controló el balón de espaldas a portería, se zafó del defensor con un amago y sacó un latigazo raso, junto al palo izquierdo de la portería del Melilla para anotar un extraordinario gol.

Su buena actuación le sirve para sumar de nuevo los tres puntos como mejor jugador del partido en la lucha por el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" que entrega este digital y que premia al mejor futbolista del Marbella esta temporada. Con estos puntos, Añón suma ya 22 en la clasificación general.

Los dos puntos fueron para el otro goleador del choque, el central Paco Aguza. Atento en el corte y siempre bien colocado, el defensa extremeño se incorporó con acierto al ataque en las jugadas de estrategia y en un certero cabezazo suyo llegó el 1-2. Aguza ya tiene 18 puntos esta temporada.

El lateral zurdo Ramón Verdú se hizo con el último punto como jugador más destacado del partido. El defensa jerezano estuvo bien en defensa y se sumó bien al ataque por su banda. Se hizo daño al cortar un balón en la primera parte, pero pudo continuar. Verdú ya suma cinco puntos en la clasificación general.

El primer puesto de la general en el Trofeo Moñi lo ocupa Añón con 22 puntos. El segundo lugar es para Paco Aguza con 18 puntos y completa el podio con 15 puntos Diego Segura.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
objetivo
30/03/2015 - 19:47H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
No hay ninguno mister que se den cuenta que nuestro paisano es el mejor delantero centro del equipo
aficionado
01/04/2015 - 11:11H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Pues en mi humilde opinion marcos ruiz fue merecedor de algun punto porque fue incansable durante los 90 min.con el agravante de que el no esta jugando en su puesto y sin embargo esta ridiendo a un altisimo nivel.Para mi uno de los mejores
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©