Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Añón: "Ojalá el primer gol ante el Cartagena lo marque la afición"

J. Z. | 22/03/2017
     Comentarios
1
Añón: "Ojalá el primer gol ante el Cartagena lo marque la afición"
  • Manu Fernández y Javier Añón, esta mañana en el club. (Foto: J.Z.)
Dos de los pesos pesados del Marbella FC, Javier Añón y Manu Fernández, han comparecido este miércoles en rueda de prensa para reclamar el apoyo de la grada ante el importante encuentro del domingo. "Ojalá el primer gol lo meta la afición", ha señalado el capitán, mientras el portero ha pedido "remar todos juntos hacia el ascenso". 

Mensaje claro el que han lanzado ambos futbolistas. Quedan ocho partidos, cinco de ellos en casa, y por ahí pasarán las opciones del equipo de jugar la fase de ascenso. Por ello, el papel de la afición será fundamental. 

La primera final, este domingo, a las 12:00 ante el Cartagena, uno de los 'gallitos' del grupo y equipo que derrotó a los marbellíes por 3-0 en la primera vuelta. 

"Hay equipos que meten a muchos espectadores en sus estadios y nosotros esperamos que también vengan muchos este domingo, es muy importante", ha señalo Añón, quien ha dicho que "ojalá el primer gol lo meta el pueblo, lo meta la afición".

También ha mostrado su ilusión por el recibimiento que está preparando la Peña Marbelleros cuando los futbolistas lleguen al estadio. "Es bonito que lo hagan, ese apoyo es fundamental, es un plus más", ha dicho.  

Añón ha querido explicar también el momento que vive la plantilla. "La gente debe saber que además de la mala racha también se han producido cambios, la gente tiene sentimientos y hemos pasado un par de semanas complicadas", ha dicho en referencia a la destitución de Nafti.

"Pero ahora sabemos que está llegando el final y que, o espabilamos o todo lo que hemos hecho desde el principio no va a servir para nada", añadió.  

Manu Fernández

Por su parte, el portero Manu Fernández, que debutó el pasado domingo en San Fernando, se ha mostrado en la misma línea. "Somos conscientes de que afianzar la fase de ascenso pasa por ganar lo de casa y lo que viene ahora es primordial con Cartagena y Murcia", ha dicho. 

"Estos dos partidos nos van a acomodar en la parte alta o nos van a meter en una situación complicada", considera, por lo que también ha realizado un llamamiento a la afición. 

"Me gustaría que se llenara el estadio", ha dicho. "Entiendo que muchas veces el malestar se manifiesta con silbidos, pero la afición tiene que comprender que ha habido cambios y de la noche a la mañana no salen", añadió. 

"Tenemos que remar todos en el mismo barco, no solo los jugadores sino también la afición, es algo que ayudaría mucho y esperemos que se produzca este domingo", dijo. 

Sobre el cambio de entrenador ha sido claro. "Los jugadores somos los principales interesados en jugar el play-off esté quien esté, es algo que ha afectado porque tenemos sentimientos pero aquí vamos todos en el mismo barco y queremos remar hacia el ascenso", sostiene. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Álvaro
22/03/2017 - 18:58H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Ojalá tengamos una gran entrada en el Municipal y se vea el ambiente de las grandes ocasiones, buena hora y un rival directo. Y lo de recibimiento al equipo que está preparando la Peña Marbelleros me parece genial es el momento para recibir a los jugadores , muy buena está iniciativa la cuál me sumo y estaré allí a las 10:00 para dar ánimo a los jugadores antes de entrar. Enhorabuena por lo que hacéis por el club y por moverse tanto por redes sociales que es donde nos enteramos de Todos los movimientos que hacéis. Un saludo y nos vemos el Domingo ¡A por la Victoria!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©