Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Añón fue el mejor en Murcia y suma los puntos del Trofeo Moñi - M24horas

J. C. A. | 16/10/2017
     Comentarios
0
Añón fue el mejor en Murcia y suma los puntos del Trofeo Moñi - M24horas
  • Añón fue el mejor del Marbella FC en la Nueva Condomina. (Foto: J,Z.)
Tras recuperarse de una lesión, el capitán Javier Añón ha vuelto con muchas ganas al equipo y ha cuajado tres buenos partidos. Este domingo, en la Nueva Condomina, fue el mejor en la derrota que sufrieron los blanquillos, por lo que suma los tres puntos en el Trofeo Moñi - Marbella24horas al jugador más destacado del Marbella FC a final de temporada. 

Pese a encajar un rotundo 3-0, el Marbella FC no hizo un mal partido en Murcia, aunque sí pagó caros sus errores, tanto en defensa como en la falta de puntería en ataque. 

A juicio de la redacción de deportes de Marbella24horas, el mejor fue Añón. El capitán tiró del equipo en ataque, sirviendo buenos balones, y tuvo el empate en sus botas en el último tramo de la primera parte, aunque el portero sacó su remate. 

Cuajó una actuación bastante completa, dándolo todo como es habitual en el marbellí, que ha estado a buen nivel en los tres últimos encuentro del equipo. 

Por tanto, esta jornada suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil "Moñi" que entregará este digital a final de temporada al mejor jugador blanquillo. 

Dos puntos en esta ocasión son para Chus Hevia, que realizó como es habitual en él un buen trabajo y estrelló en la segunda parte un balón en el poste que podría haber metido al equipo en el partido con el 2-0. 

Y un punto es para Juanfran, que entró tras marcar el segundo el Murcia y enseguida tuvo una ocasión para haber marcado. Trabajó y lo intentó hasta el final. 

Al frente del trofeo continúa Corpas con 11 puntos, y le sigue Chus Hevia, que ahora se acerca un poco más con 9 puntos. Tercero es Luis Rioja con 7. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©