Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Añón da la cara en Jaén y suma los tres puntos del Trofeo Moñi

J. Z. | 10/04/2017
     Comentarios
0
Añón da la cara en Jaén y suma los tres puntos del Trofeo Moñi
  • En este pase Añón dejó solo a Okoye ante el meta del Jaén. (Foto: J.Z.)
El capitán del Marbella FC Javier Añón demostró este fin de semana que siente más que nadie los colores del club y fue de lo pocos salvables en la derrota encajada en Jaén. Fue el más acertado en las acciones ofensivas del equipo, lo que le sirve para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi al mejor jugador del equipo.

Partido poco brillante del Marbella FC frente al Real Jaén que acabó con derrota por 2-0 y con el equipo fuera de los puestos de playoff. No funcionaron los cambios que introdujo Miguel Álvarez y se vio un equipo apenas reconocible al resto de la temporada.

De lo poco salvable del Marbella fue el capitán Javier Añón que volvió a demostrar que quiere a este escudo. El jugador marbellí se echó el equipo a la espalda y protagonizó las mejores acciones ofensivas de los suyos.

En los primeros minutos tuvo en sus botas el gol que podría haber encarrilado el encuentro pero una parada extraordinaria de Felipe Ramos le impidió culminar un gol una gran acción en banda de Andrés Sánchez. 

Aún en la primera parte dio una asistencia a Okoye para dejarle solo ante el portero del Jaén, pero el remate acabó en el palo. En el segundo tiempo puso un centro que se paseó por el área pequeña sin que nadie llegara al remate. 

Ni siquiera un fuerte golpe, mediada la segunda parte, le borró del partido y siguió asumiendo la responsabilidad y dirigiendo a los suyos en un choque que acabó mal para los intereses del Marbella.

Pese a todo, su juego y compromiso le valen esta jornada a Añón para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" con el que Marbella24horas premiará a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta semana para el central Michele Diana. En un partido discreto del equipo, de nuevo el italiano estuvo a buen nivel en entrega y lucha, algo que desde luego aporta cada semana.

Carlos Julio se hace con el último punto de la jornada en su regreso al equipo titular. Picado por haber estado varios partidos fuera, el lateral dominicano también fue de los pocos que no bajó los brazos en ningún momento y que empujó en busca de un gol que les permitiera obtener un mejor resultado.

La clasificación general la lidera Kike Márquez con 37 puntos, mientras que el segundo puesto es para Lolo González con 24 puntos. Añón y Michele ocupan el tercer lugar del podio con 17 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©