Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Ángel Román, el último canterano en debutar con el Marbella FC

J. Z. | 13/11/2017
     Comentarios
4
Ángel Román, el último canterano en debutar con el Marbella FC
  • Momento en el que Ángel se incorpora al partido. (Foto: J.Z.)
El sampedreño Ángel Román es el jugador número 21 que viste esta temporada la camiseta del Marbella FC. El canterano saltó al terreno de los juegos en los minutos finales y se convierte en el primer jugador de la cantera que debuta en el primer equipo de la mano de Fernando Estévez. Ángel destacó a Marbella24Horas tras el debut que "ahora hay que seguir trabajando".

El triunfo del Marbella FC sobre el Écija Balompié salió redondo. El equipo jugó bien, fue superior los 90 minutos, logró marcar tres goles y se produjo el debut del canterano Ángel Román.

El lateral sampedreño empezó la pretemporada junto a otros dos compañeros que el año pasado disputaron su última temporada como juvenil. Sin hacer ruido, pero con mucho trabajo, convenció al técnico Fernando Estévez para quedarse en el equipo y ser, por méritos propios, jugador de Segunda B.

Sin embargo, no ha sido hasta la 14ª jornada cuando ha tenido la oportunidad de estrenarse en la categoría. Tras acabar el partido ha compartido unos minutos de charla con Marbella24Horas para reconocer que "llevaba mucho tiempo esperando este momento".

Han sido muchos meses de trabajo en los que Ángel nunca ha bajado los brazos y así lo reconoció el propio míster en rueda de prensa "si hay que escribir la palabra trabajo con mayúsculas en esta plantilla, tiene un nombre y es Ángel". "Es el premio al buen trabajo que está haciendo desde pretemporada", añadió.

"El míster me ha dicho que estuviera tranquilo, que jugará como sé y que disfrutara", revelaba así Ángel las indicaciones de Estévez antes de saltar al terreno de juego. En su primer contacto con el balón se ha podido escuchar al técnico granadino animarle a que se atreviera con el rival "he ido a encarar pero he visto que entraba Indiano y se la he querido poner de primeras".

En sus primeros minutos en Segunda B "me he sentido bien, tambiérn era más cómodo por el resultado que teníamos". Además ha sido otro canterano del club el que ha querido apoyarle, ya que "nada más salir Marcos se ha acercado para darme ánimos".


Marcos Ruiz se acerca a saludar a Ángel cuando entra al partido. (Foto: J.Z.)

Ángel reconocía que "en los entrenamientos siempre doy el 100% y si no juego, no voy a estar lamentádonme, pienso que es por mí y que hay que trabajar más". Además ahora que ha debutado "hay que seguir trabajando", consejo que también le han dado sus padres "me han dicho que no me conforme y siga trabajando".

El Marbella FC atraviesa por un buen momento después de encadenar tres triunfos seguidos y Ángel también lo ha destacado "ahora el equipo está muy bien, todos los jugadores a muy buen nivel y cualquier puede entrar en el equipo y hacerlo bien".
COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
para angel
13/11/2017 - 20:00H
15
Comentario
Comentario deficiente!
0
grande cabra!
para hipocritas
14/11/2017 - 20:45H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
no sabes lo que hablas. Desmereces a los compañeros de Angel
Hipócritas
13/11/2017 - 22:22H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Ángel ha mericido mas minutos, pero este entrenador es anticantera y punto
del marbella
13/11/2017 - 20:35H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
hay un canal local de huelva que echa el partido del domingo que viene por internet. Ojala que veamos a Angel jugar mas minutos en un estadio historico como el del recre.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

La Sala Puerto Banús 2
Dental Mahfoud
Gallardo VIajes
Hidralia Doce Gotas
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Deportes Cope Marbella
Crossfit Zona 8 Columna
Fibrekable
Advanced Therapies
Roma Abogados
AZ Jurídicos
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2017 ©