Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Ángel Bernabé: "Me gustaría seguir en el Marbella la próxima temporada"

J. Z. | 19/05/2017
     Comentarios
10
Ángel Bernabé: "Me gustaría seguir en el Marbella la próxima temporada"
  • Bernabé quiere seguir en el Marbella FC la próxima temporada. (Foto: J.Z.)
Ángel Bernabé ha sido uno de los jugadores importantes dentro del vestuario del Marbella FC esta temporada. El guardameta toledano ha jugado menos de lo esperado pero siempre que se le ha necesitado ha rendido a gran nivel. Reconoce que está a gusto en el club y que le "gustaría seguir en para la próxima campaña".

El trabajo en la dirección deportiva del Marbella FC no descansa. Jorge Rodríguez De Cózar está trabajando para poner las bases al proyecto que dirigirá la próxima temporada y que poco a poco irá tomando forma.

Sin embargo, el director deportivo del Marbella aún no ha comenzado a contactar con los jugadores que acaban contrato para comunicarles si el club quiere o no que continúen la próxima campaña.

Uno de los que se encuentra a la espera de recibir una llamada del Marbella FC es el portero Ángel Bernabé. El meta toledano ha sido pieza clave dentro del vestuario durante toda la temporada. Además no solo ha sido uno de los encargados de mantener unido el grupo y fomentar el buen ambiente, sino que cuando le ha tocado jugar ha demostrado que es un portero de grandísimo nivel.

Bernabé ha confesado a Marbella24Horas que "he estado muy a gusto en el Marbella y me gustaría continuar aquí". El portero de Velada añade además que "en principio no ha hablado nadie conmigo del club pero con el primero que quiero hablar es con el Marbella".

El meta toledano ha apuntado además que no le preocupa el hecho de quedarse en el club pese a que el proeycto vaya a ser algo más modesto que la temporada anterior. "Hay equipos que tienen presupuestos más bajos y consiguen objetivos importantes. Lo que se puede conseguir o no va a depender del trabajo, el dinero no juega".

Sin embargo, sí reconoce que sería muy importante mantener una base de jugadores de esta temporada, "mantener parte de la estructura da mucho equilibrio para empezar a trabajar la temporada y puede ser clave para formar un buen ambiente en el vestuario".

Balance de la temporada

Ángel Bernabé también ha querido hacer un balance de una temporada que ha sido algo irregular y que para él se torció "con tantos cambios de jugadores en el mercado de invierno". La salida de ocho jugadores hizo que "en navidad se tuviera que recomponer el grupo y eso afectó y frenó al equipo".

En lo deportivo reconoce que "al final te vas con sabor agridulce porque toda la temporada has estado arriba y al final te quedas fuera y solo puedes pelear por la Copa".

También ha analizado su situación personal que ha tenido varios puntos de inflexión durante la temporada. "Me habría gustado jugar más, pero no ha podido ser y he trabajado el máximo en los entrenamientos para darlo todo por el club y aprovechar muy oportunidad", ha explicado.

Bernabé llegó al Marbella en plena recuperación de una lesión en el hombro, lo que lastró en pretemporada y en el inciio de la misma, "yo estaba con problemas en el hombro y me costó mucho entrar. Guille empezó jugando y lo estaba haciendo fenomenal, así que solo me quedaba trabajar".

En la segunda vuelta gozó de más minutos tras la salida de Guille Lara, aunque la llegada de Miguel Álvarez le sacó de la titularidad. "Creo que fui al banquillo en un momento injusto porque estaba jugando bien, pero había que aceptarlo y seguir trabajando por el bien del equipo".

Pese a todo, el portero toledano ha señalado que "a un portero le cuesta más coger la forma y la regularidad y cuando estaba entrando en el equipo, fue un palo duro volver al banquillo. Pero soy optimista y pensaba que tarde o temprano llegaría mi momento". "Lástima que tuviera que entrar por la lesión de un compañero", ha incidido.
COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
asdd
19/05/2017 - 11:26H
26
Comentario
Comentario deficiente!
-4
pues este chaval merece quedarse, cuando ha jugado se ha dejado la piel, y eso que ha jugado mas bien poco
DE MARBELLA
21/05/2017 - 10:34H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Porterazo bernabe renovacion ya
Mosca
20/05/2017 - 16:38H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Airam ya tiene equipo, no te molestes en pedirlo.
para Renovando suplentes
19/05/2017 - 17:19H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-7
tranquilo que yo tampoco me voy a sacar el abono de tu equipillo de barrio
Tribunero
19/05/2017 - 17:01H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Suplente pero demostro nivel para ser titular, mucho mejor que el portero fiestero que teniamos en la primera vuelta
Renovando suplentes
19/05/2017 - 15:49H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-21
Vas a renovar a un suplente. ? Anda Jorge, así mal. Otro abonado menos
Marbelli
19/05/2017 - 15:02H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Se le ha visto comprometido con el equipo a Bernabe, merece seguir. En cuanto a Airam parece que lo tiene hecho tambien con el Extremadura...
info
19/05/2017 - 14:41H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
airam benito seguro tiene ahora mismo ofertas mejores, asi que tendran que llegar algun buen acuerdo con el o no viene, habria que haberlo traido esta temporada, ahora es mas complicado. Me alegro por lo de bernabe y que se adapten, eso quiere decir mucho.
Srx
19/05/2017 - 13:50H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Un 10 por Bernabe, grande grande, ojala haya tomado nota Jorge, seria señal de que de verdad puede ilusionar.
seguidor
19/05/2017 - 12:19H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Buen portero, se le puede renovar y ademas deja caer que se adapta a la nueva economia del club. Hay jugadores que si se quiere traer hay que intentarlo ya, como Airam Benito que se ha despedido del Mancha Real. Airam tiene en su twitter la foto de perfil de cuando jugaba en el Marbella y eso que luego ha pasado por otros 3 equipos. Hay que ir a por el ya , Jorge, porque se lo va a llevar otro equipo como el Marbella no mueva ficha rapido.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fibrekable
La Sala Puerto Banús 2
Advanced Therapies
AZ Jurídicos
Deportes Cope Marbella
Roma Abogados
Gallardo VIajes
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Hidralia Doce Gotas
Crossfit Zona 8 Columna
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2017 ©