Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Andrés Sánchez está prácticamente descartado para jugar en El Palmar

J. Z. | 18/11/2016
     Comentarios
1
Andrés Sánchez está prácticamente descartado para jugar en El Palmar
  • Andrés Sánchz ya jugó con molestias en la rodilla derecha ante el Granada B. (Foto: J.Z.)
Las bajas se concentran en la defensa del Marbella FC, que esta semana no podrá contar con tres de sus laterales. El último en sumarse a esta lista es el lateral zurdo Andrés Sánchez, cuya presencia está prácticamente descartada. Además tampoco estarán disponibles Carlos Julio por sanción y David por lesión, al igual que Lolo. 

Nueva baja importante la que tiene tendrá Mehdi Nafti para jugar contra el Atlético Sanluqueño este domingo. El lateral izquierdo Andrés Sánchez está prácticamente descartado para jugar en El Palmar por molestias en su rodilla derecha.

La lesión se produjo en un choque en el partido de entrenamiento que este jueves disputó el equipo en las instalaciones de Marbella Football Center. Nada más producirse el golpe, el futbolista murciano tuvo que retirarse de la sesión.

La zona afectada es la misma rodilla derecha que ya le ha dado algún problema durante la temporada. La baja es casi segura para este domingo y así lo ha confirmado el técnico Mehdi Nafti en rueda de prensa que ha dicho que al 90% está descartado.

Las ausencias se concentran en la defensa, sobre todo en el lateral, y es que el único disponible es el zurdo Carlos Neva. David Alcibiade sigue lesionado y Carlos Julio tendrá que cumplir un partido de sanción. El carril derecho será esta jornada para Marcos Ruiz.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionado
18/11/2016 - 16:47H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Suerte marbella esta semana y marcos mucho animo porque tu te desenvuelves en esa posicion perfectamente asi que fuerza y a por ellos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©