Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Álvaro Silva y Javi Ontiveros regresan de sus lesiones con victorias

J. Z. | 06/04/2017
     Comentarios
0
Álvaro Silva y Javi Ontiveros regresan de sus lesiones con victorias
  • Álvaro Silva con el Hanoi FC esta temporada.
Los marbellíes Álvaro Silva y Javi Ontiveros han regresado este miércoles a jugar con sus equipos después de varias semanas de baja y ayudaron a Hanoi FC y Málaga CF a lograr la victoria. Los de Silva ganaron al Tampines Rovers de Indonesia en la AFC, mientras que Ontiveros vio cómo el Málaga se aleja del descenso al ganar en Gijón.

Después de varias semanas de ausencia de Álvaro SIlva y Javi Ontiveros por lesión, este miércoles ambos jugadores regresaron al verde para ayudar a sus equipos a conseguir importantes victorias.

Ontiveros entró en la convocatoria del Málaga CF para viajar a Gijón donde los de Michel se medían a un rival directo por la salvación. El conjunto malacitano logró llevarse el triunfo gracias al solitario gol de Sandro en el primer tiempo.

El extremo marbellí entró en el partido en el minuto 75 en sustitución de Keko. No dispuso de demasiadas ocasiones para brillar pero trabajó para ayudar al Málaga a mantener ese buen resultado y que los tres puntos permitan prácticamente sellar la permanencia.

El central Álvaro Silva sí regresó al Hano FC como titular para enfrentarse al Tampines Rovers en el cuarto partido de la fase de grupos de la AFC Cup. Silva jugó el partido completo y confirmó que ya está del todo recuperado. Su equipo se impuso por 1-2 a domicilio.

Con este triunfo el Hanoi FC lidera el Grupo G de la AFC Cup con ocho puntos y aún no conoce la derrota en esta competición. Por delante le queda jugar en Filipinas contra el Ceres y en casa ante el Felda United de Malasia.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©