Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Álvaro Silva "satisfecho" por el papel de Filipinas en la Copa Asia

J. Z. | 23/01/2019
     Comentarios
0
Álvaro Silva "satisfecho" por el papel de Filipinas en la Copa Asia
  • Álvaro Silva en el partido jugando con Filipinas ante Corea del Sur.
El futbolista marbellí Álvaro Silva ha hablando con Marbella24Horas para analizar cómo ha sido su experiencia con la selección de Filipinas en la primera participación del conjunto azkal en la Copa Asia. Silva se ha mostrado "satisfecho" por haber formado parte de este momento histórico en el fútbol filipino y confía en seguir formando parte de la selección de Filipinas en el futuro.

La Copa Asia avanza y ya se conocen los ocho equipos que están en los cuartos de final del campeonato (Japón, China, Corea del Sur, Australia, Catar, EAU, Vietnam e Irán). Por desgracia la selección de Filipinas, en la que jugaba el marbellí Álvaro Silva, cayó en la fase de grupos.

Después de unos días de descanso, el futbolista ha mostrado a Marbella24Horas su experiencia en el torneo asiático. El central marbellí se ha mostrado "satisfecho" de haber formado parte de algo histórico para el fútbol filipino, que por primera vez ha participado en una fase final de la Copa Asia.

"Ha sido una experiencia muy bonita estar en la primera Copa Asia que juega Filipinas, con todo lo que eso conlleva", ha apuntado Silva. El conjunto filipino quedó encuadrado en un grupo complicado con dos potencias como Corea del Sur y China, además de la también novata Kirguistán.

Contra Corea y China, el equipo filipino dejó buenas sensaciones lo que les motivó de cara al último partido "mira que en el partido ante Kirguistán, creíamos que ganando había posibilidades de pasar, pero fueron superiores a nosotros".

Silva ha sido un fijo para el seleccionaro filipino Sven Goran Eriksson y ha jugado todos los partidos dele debut de Filipinas en la Copa Asia "estoy contento por el torneo que hemos realizado y creo que he jugado a buen nivel".

Ya fuera del torneo, el defensa marbellí está barajando distintas ofertas para seguir jugando en el fútbol asiático "aún estoy pensando en las opciones que tengo", pero sí confirma que "mi idea es seguir jugando con la selección".


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Toma y daca
Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©