Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Álvaro Olmo suma los tres puntos del Trofeo Naranjo-Marbella24Horas

J. Z. | 18/12/2018
     Comentarios
0
Álvaro Olmo suma los tres puntos del Trofeo Naranjo-Marbella24Horas
  • Álvaro Olmo golpea el balón en el partido contra el Linares Deportivo. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro atraviesa uno de los momentos más delicados de la temporada en cuanto a juego y resultados. Los de Jaime Molina y Manuel Sánchez no terminan de ganar partidos y se mantienen en zona de descenso. En un partido discreto ante el Linares, de nuevo Álvaro Olmo se mostró como el mejor de su equipo para sumar los tres puntos del Trofeo Narano - Marbella24Horas.

No pudo conseguir nada positivo la UD San Pedro en el partido que este fin de semana le enfrentó al Linares Deportivo. Una derrota que mantiene al conjunto rojinegro en puestos de descenso.

Pese al discreto partido de los rojinegros, una semana más apareció la figura de Álvaro Olmo como mejor jugador de la UD San Pedro. El capitán es de largo el jugador con más calidad del equipo y siempre deja detalles de calidad.

No le asusta a Álvaro pedir el balón y asumir la responsabilidad de tirar del equipo. El tanto del San Pedro llegó tras una magnífica asistencia de Olmo que habilitó a Jorge al superar con un pase picado a la defensa linarense.

Buen partido del capitán sampedreño que le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del San Pedor.

Los dos puntos son esta jornada para Jorge. El futbolista marbellí tuvo que jugar de lateral de largo recorrido en una defensa de cinco y se mostró muy batallador pese a no ser su posición habitual. Cuando pudo subir al ataque demostró mucha calidad para definir de primeras la asistencia de Álvaro.

El último punto es para Juli. El extremo argentino salió desde el banquillo y siempre quiso el balón. Dejó algún detalle de calidad pero tampoco pudo hacer demasiado para evitar la derrota de los suyos.

La clasificación general del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas la lideran Álvaro Olmo y Juli con 21 puntos. El segundo puesto es para Ayman con 10 puntos, mientras que el podio lo completa Pecas con 9 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Toma y daca
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©