Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Álvaro Olmo suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H

J. Z. | 18/09/2018
     Comentarios
0
Álvaro Olmo suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H
  • Álvaro Olmo fue el mejor de los sampedreños en Vélez. (Foto: J.Z.)
El centrocampista de la UD San Pedro Álvaro Olmo ha sido el mejor jugador del equipo esta jornada en el partido jugado contra el Vélez. El capitán sampedreño volvió a ser el líder indiscutible sobre el terreno de juego. Marcó de penalti el tanto del empate y en todo momento tiró del equipo. Buen partido para sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - M24H.

La UD San Pedro firmó un buen partido esta jornada en el campo del Vélez pese a que no pudo sumar nada positivo. Los de Juan Carlos Camacho dieron buena imagen y sí demostraron parecerse al equipo que aspira a lograr sin problemas la permanenca.

El mejor jugador de los rojinegros esta jornada fue su capitán Álvaro Olmo. El centrocampista sampedreño ha asumido desde el primer momento la responsabilidad de dirigir al equipo y fue el encargado de tirar del equipo en todo momento.

El capitán rojinegro siempre quiso el balón y tiró de los suyos en busca de un resultado mejor. Hizo el gol del empate desde el punto de penalti pero no pudo evitar la derrota ante uno de los favoritos al ascenso.

Álvaro Olmo ha comenzado a buen nivel la temporada y suma los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premiará al mejor jugador del equipo durante la temporada.

Los dos puntos son esta jornada para el centrocampista Franky. El canterano rojinegro trabajó con contundencia en el centro del campo y fue de los que siempre sostuvo al equipo sampedreño.

El último punto es para el delantero Ayman. El jugador marbellí realizó un gran trabajo de desgaste a la defensa veleña, provocó el penalti con el que empató el San Pedro y roxó el empate a dos con un buen cabezazo.

Lidera la clasificación en este Trofeo Naranjo, el centrocampista Álvaro Olomo con seis puntos. El segundo puesto es para Juli con cinco puntos, mientras que en el tercer puesto del podio lo comparten Ayman y Pecas con tres puntos.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©