Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Álvaro logra los tres puntos para el Trofeo Antonio Naranjo M24horas

J. Z. | 21/08/2017
     Comentarios
0
Álvaro logra los tres puntos para el Trofeo Antonio Naranjo M24horas
  • Álvaro Olmo fue el mejor jugador del partido ante el Linares.
La temporada ha arrancado para la UD San Pedro con un tropiezo en casa ante el Linares Deportivo pese a cuajar un buen partido. El mejor jugador de los rojinegros fue el capitán Álvaro Olmo encargado de dirigir el juego de los suyos. De esta manera, Álvaro suma los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo Marbella24Horas.

La temporada no ha comenzado con un buen resultado para un San Pedro, que sin embargo no cuajó un mal partido y que incluso mereció algo más frente a un Linares Deportivo que se benefició de un error aislado.

El mejor futbolista del cuadro rojinegro en el partido fue el capitán Álvaro Olmo. El jugadro sampedreño fue el encargado de dirigir el juego de los suyos y marcar los tiempos del partido.

Su buen hacer en la dirección del San Pedro le han valido para ser el primer jugador en sumar los tres puntos esta temporada en el trofeo que premia al mejor jugador del equipo durante la temporada y que desde este año lleva el nombre de Antonio Naranjo.

Los dos puntos son para Nereo que acompñaó bien en la creación a Álvaro y demostró toda su profesionalidad pese al reciente fallecimiento de su padre. Nereo no se arrugó y estuvo a punto de marcar con un disparo de falta que se estrelló en el palo.

El último punto de la jornada es para otro jugador del centro del campo. Tras una buena pretemporada, Asencio también volvió a ser de los mejores en el San Pedro y sumó en este primer partido de liga.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©