Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Álvarez: "Tenemos que mejorar ofensivamente muchos aspectos"

J. Z. | 17/03/2017
     Comentarios
0
Álvarez: "Tenemos que mejorar ofensivamente muchos aspectos"
  • Miguel Álvarez durante el entrenamiento de este viernes. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Miguel Álvarez, ha reconocido en la rueda de prensa previa al partido contra el San Fernando CD que "ofensivamente tenemos que mejorar en muchos aspectos". Ha alabado el buen trabajo defensivo en la estrategia que mostró el equipo ante el Granada B aunque ha insistido en que deben "tener más protagonismo en campo contrario".

El Marbella FC visita este domingo a las 17:00 horas al San Fernando CD en un partido vital para que los blanquillos se mantengan en los puestos de fase de ascenso a Segunda División.

El técnico, Miguel Álvarez, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación y ha vuelto a mostrarse optimista de cara a las próximas "nueve finales que nos quedan".

"Esta semana ha sido más tranquila e intentando mejorar lo que no hicimos bien", ha apuntado el míster, quién ha añadido que "hemos preparado el partido en función del rival, un San Fernando que está jugando bien en casa y que no va a ser fácil".

Las únicas ausencias que tiene el Marbella para este partido son los defensas Carlos Julio, sancionado, y Danilo, lesionado. Por tanto el entrenador jiennense ha reconocido que el lateral derecho será de nuevo para Marcos Ruiz. "Por configuración de plantilla hay pocas opciones más y lo hizo bien el otro día".

"Es un jugador que me gusta, de los que los entrenadores siempre queremos tener y tengo plena confianza en él", ha añadido.

El debut el pasado domingo no fue todo lo bien que al técnico le habría gustado por lo que "tenemos que seguir trabajando y rectificando cosas, y creo que en San Fernando se verán más conceptos de lo que a mí me gusta". Asimismo ha apuntado que "los chicos están más tranquilos que la semana pasada".

Mejoras


Miguel Álvarez ha vuelto a apuntar que esta semana "hemos incidido un poco en todo para dara mi sello como entrenador". "Ofensivamente tenemos que mejorar mucho, tener mucho balón, mejorar en aspectos defensivos...", ha señalado Álvarez, quién ha destacado el trabajo que se hizo en la estrategia defensiva "donde mejoramos".

En ataque, el equipo "trabajó pocas cosas, los jugadores sacaron cosas de cosecha propia y me gusta que tengan iniciativa".

"A nivel de fútbol tenemos que mejorar ser más combinativos y asociativos, porque si no es más difícil marcar goles y últimamente no hemos hecho muchos goles y solo una persona". Asimismo ha vuelto a insistir en que "tenemos que tener más protagonismo en campo contrario".

El técnico ha vuelto a repetir que "quiero que todos sean importantes y nadie imprescindible y tengo que hacer que los jugadores crean en mí". Con esto ha dejado claro que habrá cambios en el equipo tanto en este partido como en los próximos.

El San Fernando es un rival complicado que no ha tenido buenos resultados en casa esta temporada aunque para el técnico "lo de ayer no vale para hoy".

"Tenemos que ir a competir a San Fernando y tenemos que hacer un muy buen partido. Sé los resultados que han hecho en casa, pero se ve que son un equipo muy trabajado y para ganar allí hay que hacer las cosas muy bien y dominar aspectos que en la Segunda B son vitales".

Miguel Álvarez ha dejado claro que no mira lo que hacen otros rivales. "Nosotros tenemos que ir a ganar y competir, si se dan resultados que nos favorecen, bien. Pero nosotros tenemos que ganar y no me consuela perder contra el Granada y que los demás también pierdan".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©