Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Álvarez: "No quiero escuchar más que el equipo no gana a los de arriba"

J. Z. | 26/03/2017
     Comentarios
2
Álvarez: "No quiero escuchar más que el equipo no gana a los de arriba"
  • Miguel Álvarez da instrucciones desde la banda. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Miguel Álvarez, se ha mostrado tajante en la rueda de prensa posterior al partido contra el Cartagena y ha dejado claro que no quiere "escuchar más eso de que el equipo no gana a los de arriba". "Ya lo hemos hecho, hemos ganado a un grandísimo equipo y los jugadores se merecen que confiemos en ellos", ha resaltado.

Pesaba como una losa el hecho de que el Marbella FC solo hubiera conseguido sumar ocho de los 30 puntos en juego contra los primeros clasificados y hoy se ha dado un paso muy importante para olvidar esta problemática que venía acusando el equipo.

De hecho, Miguel Álvarez ha sido tajante en la rueda de prensa al asegurar que "había que dar un golpe encima del campeonato". "No quiero escuchar más eso de que el equipo no gana a los de arriba. Ya lo hemos hecho, hemos ganado a un grandísimo equipo y los jugadores se merecen que confiemos en ellos", ha apuntado.

El entrenador jiennense ha analizado un partido en el que "hemos jugado una primera parte muy buena, muy enchufados y después en la sgeunda, los nervios se han apoderado un poco de nosotros". Álvarez ha comentado que "ha sido un partido abierto, con oportunidades para los dos, pero lo más importante es el compromiso de los jugadores por sacar esto adelante".

Además el equipo ha logrado la primera victoria con el nuevo técnico en el banquillo "y estoy muy contento porque hasta ahora todo eran circunstancias adversas". "Ganar ayuda a crecer en la idea del entrenador. Hay un feeling muy bueno de la plantilla con el entrenador y todos confiamos en lo mismo".

Por delante hay una semana de trabajo "para rectificar cosas", ha apuntado Álvarez, quién ha añadido que "hemos hecho cosas muy bien y otras mal. Pero para eso estoy yo, para analizar y hacer crecer al equipo". 

Asimismo, el entrenador blanquillo ha desacatado como muy positivo "romper esta mala dinámica de resultados, que la tienen hasta los equipos de Champions. Ya se ha roto, con una primera parte que invita al optimismo".

El primer gol llegaba en una jugada a balón parado del "laboratorio" de Álvarez y Delgado, mientras que el segundo "es de un saque rápido del portero y ese trabajo que hemos hecho me encanta". Miguel Álvarez también ha reconocido que "estamos lejos de lo que quiero, pero más cerca de lo que ellos se piensan".

Del rival ha destacado que "tiene un equipazo. Conozco bien a sus jugadores y tienen nivel". Así que más mérito tiene entonces el triunfo del Marbella FC "el Cartagena es un transatlántico y los jugadores se merecen que confiemos en ellos". 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
para Sálvame
27/03/2017 - 12:05H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
¿ Como van esos partidillos de regional ?
Sálvame
27/03/2017 - 09:39H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-14
Lo de ayer si que fue un caso de Sálvame y no lo qué tú veías antes de venir aquí, o no mejor, de Cuarto Milenio. Ni Iker Jiménez es capaz de encontrar argumentos y pruebas para explicar este fenómeno paranormal. Seamos relaistas y bajarse ya de la nube, este año el Marbella no va a jugar playoffs. Ahora no me llaméis antimarbella, llamármelo si es que se clasifica para jugarlo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©