Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Álvarez: "Este partido es un match-ball y vamos a luchar por ganarlo"

J. Z. | 21/04/2017
     Comentarios
1
Álvarez: "Este partido es un match-ball y vamos a luchar por ganarlo"
  • Miguel Álvarez en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC afronta este domingo un partido decisivo en el campo del Extremadura para lograr el objetivo de disputar la fase de ascenso a Segunda División. El técnico Miguel Álvarez ha destacado el buen trabajo del equipo durante la semana y ha advertido que es un "match-ball" y que los jugadores "van a luchar por ganarlo".

El domingo a las 18:00 horas, el Marbella FC afronta un partido decisivo frente a la Extremadura UD, que también se juega mucho. El técnico del conjunto marbellí, Miguel Álvarez, ha asegurado en rueda de prensa que este partido es un "match-ball" para su equipo.

Álvarez ha destacado que ha sido "la mejor semana de trabajo desde que estoy aquí y ahora tenemos que trasladarlo al domingo". Buenas sensaciones las que les han transmitido sus jugadores durante los entrenamientos de la semana, ha especificado.

El míster ha lamentado las dos últimas derrotas del equipo y ha asegurado que "ya no nos queda ni el comodín del público", clasificarse para el playoff de ascenso pasa por ganar los cuatro partidos que restan y el más importante es el partido contra el Extremadura, que es el próximo.

El entrenador jiennense ha insistido en calificar el partido como un "match-ball" y ha apuntado en que "yenemos que hacer las cosas bien". Además ha recordado que "si competimos como el día del San Fernando podemos ganar en Extremadura".

"Claro que somos conscientes de que estamos ante una gran oportunidad, todos nos jugamos mucho", ha señalado; al tiempo que ha añadido que los jugadores saben de la importancia del partido "y van a luchar por ganarlo". Además ha querido destacar que sus futbolistas son los primeros que quieren ganar "ellos son personas y cuando no salen las cosas están fastiados".

En el capítulo de ausencias se pierden el partido por lesión el capitán Javier Añón y el delantero Pedro Mérida. Por contra está ya disponible Marcos Ruiz tras cumplir dos partidos de sanción.

El resto del equipo está disponible pese a que algunos jugadores han sufrido algunos golpes esta semana "pero todos quieren jugar y aportar", ha asegurado.

Álvarez ha tenido palabras concretas ante la lesión de Añón de la que "me gustaría que no se notara su baja. Añón es un jugador que le salgan las cosas bien o mal, se deja la vida en el campo y epero que eso no se note".

Del rival ha destacado la excelente segunda vuelta que está protagonizando y que le hacen ser uno de los mejores del Grupo "es otro equipo al de la primera vuelta. Se han reforzado bien, tienen nuevo entrenador y muchas cosas buenas". "Nosotros vamos a seguir preparándonos para minimizar las cosas buenas que tienen y que afloren sus defectos y la plantilla sabe donde podemos hacerle daño".

También ha analizado el hecho de que el conjunto azulgrana no está obteniendo buenos resultados cuando juega de local, con solo tres victorias. "Normalmente en casa hay que llevar la iniciativa y es más difícil". Aunque ha enumerado los puntos fuertes de un equipo "que regala muy poco y ante el que tenemos que hacer un buen partido para ganar".

Por último ha señalado que no le gusta la idea de viajar en el mismo día del partido "es peor para el equipo, pero si el club dice que viajamos el domingo no hay más que añadir. Aunque pienso que es mejor para estar más fresco".

Aún así ha añadido apuntando que "no será algo determinante. Dinamarca ganó una Eurocopa estando todo el equipo de vacaciones".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Loren vuelve
22/04/2017 - 18:51H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Estas son las consecuencias de Echar al mejor entrenador que tuvo el Marbella en años.. fue clave en el ascenso todos saben que si no llega estar Loren no ascendemos el era el verdadero entrénador, nos salvo tenia el vestuario firme y vamos y lo echan. Pues nos Estamos acordando ahora. De la casa quiere a su pueblo del Marbella a muerte siente el equipo los colores. Ojalá volviese y se recuperaría afición. Ese entrenador trae a 600 personas mas al Municipal.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©