Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Álvarez: "Este equipo va a meterse y a hacer carrera en el playoff"

J. Z. | 08/04/2017
     Comentarios
5
Álvarez: "Este equipo va a meterse y a hacer carrera en el playoff"
  • Miguel Álvarez observa a su equipo frente al Real Jaén. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Miguel Álvarez, ha asegurado tras la derrota en Real Jaén que "este equipo va a meterse y a hacer carrera en playoff". Además ha incidido en que "lo digo ahora que hemos tocado fondo" y ha lamentado "no haber sabido inculcar a los jugadores lo que nos íbamos a encontrar". "En el fútbol hay que tener hambre", ha diho.

El entrenador del conjunto marbellí no ha querido poner excusas en la derrota de este sábado frente al Real Jaén. "No hace falta que el entrenador diga que nos han ganado por intensidad. Después se puede buscar que hemos tenido las primeras ocasiones claras pero es no vale para nada, los partidos son 90 minutos y hay que controlar todo lo que hace".

"Si me quiero escudar en algo, digo que hemos tenido las primeras ocasiones claras", ha repetido antes de enumerar los fallos de su equipo ante el Jaén "pero el fúbol lo han puesto ellos. Hemos perdido el balón continuamente, hemos sido protagonistas atrás con muchas pérdidas, no teníamos continuidad en el juego, no teníamos el balón y hay que defender con el balón".

Álvarez ha resaltado que "nos han hecho muchos contragolpes y centros sin ocasiones de gol, pero han tenido el balón. Han dado miedo y han estado metidos en nuestro campo".

El técnico jiennense ha comentado que "el fútbol hay que demostrarlo en el campo y hoy han sido más intensos que nosotros en todo. No hemos sido protagonistas y la culpa es mía porque no he sabido inculcarles lo que nos íbamos a encontrar".

Además ha dado un toque de atención a los suyos: "en el fútbol hay que tener hambre", les ha dicho

Desde su llegada a Marbella ha insistido en la necesidad de mejorar defensivamente y hoy ha vuelto a hacer hincapié en lo mismo "un equipo que quiere hacer playoff no puede llevar 40 goles en contra".

"La culpa es mía y solamente mía porque desde que estoy aquí, estoy trabajando mucho a nivel defensivo pero no acabamos de solucionarlo", ha dicho.

Sin embargo, cuando el equipo sale por primera vez en la temporada de los puestos de fase de ascenso, Miguel Álvarez es cuando más convencido está de conseguir la clasificación: "este equipo va a meterse en playoff y a hacer carrera. Y lo digo ahora que hemos tocado fondo y lo vamos reflotar".

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
09/04/2017 - 11:27H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Que hay que mejorar en defensa?¿por eso pones a danilo?jajajaj y delante vamos sobrado con ze turbo ¿a que si?
Tilico
10/04/2017 - 15:09H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Señor entrenador, un equipo con 40 goles en contra entra en play off si lleva 80 a favor. En el fútbol gana quien mete más goles, preocúpese por la delantera que falta nos hace y salga a GANAR El partido Suerte
miguel g.p.
10/04/2017 - 09:19H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
eso no te lo crees ni tu harto de vino...
De ilusiones se vive
09/04/2017 - 17:03H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
El cambio de entrenador ahí tenéis ....el Marbella quedará 6 o 7 y gracias !
DE MARBELLA
09/04/2017 - 14:08H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Tu no eres el entrenador areglalo tu me parese que tienes mucha palabreria
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©