Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Álex Serralvo regresa a la UD San Pedro tras su aventura en Gibraltar

J. Z. | 26/02/2021
     Comentarios
0
Álex Serralvo regresa a la UD San Pedro tras su aventura en Gibraltar
  • Álex Serralvo en su anterior etapa con la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
El extremo Alejandro Serralvo ha regresado a la disciplina de la UD San Pedro después de una breve aventura en el Europa Point de Gibraltar. El nuevo futbolista rojinegro participó la pasada campaña en 22 partidos, 10 como titular, en los que anotó un gol. Extremo de velocidad y potencia, es un futbolista que lo deja todo en el campo y que llega para potenciar al equipo en el tramo decisivo de la temporada.

La UD San Pedro ha cerrado esta semana la incorporación de tres nuevos jugadores que reforzarán al equipo en el tramo final de la temporada. El último en sumarse a la disciplina rojinegra es un viejo conocido como es Alejandro Serralvo.

El extremo marbellí firmaba a principio de temporada firmaba por el Europa Point de Gibraltar y tras un breve paso por la competición gibraltareña ha tomado la decisión de regresar a su exequipo.

Serralvo militó la pasada campaña en el conjunto rojinegro con el que disputó un total de 22 partidos, 10 como titular. Futbolista de velocidad y desborde, con el San Pedro anotó un gol en la pasada temporada.

Ahora, el atacante regresa a la que fue su casa con el objetivo de ayudar al San Pedro en el tramo decisivo de la temporada. El cuadro sampedreño está peleando por el ascenso de categoría.

Además, el club rojinegro ha dado dos nuevas bajas en la plantilla. El centrocampista Samuel García, que estaba cedido por el Marbella FC, e Ismael Barkia ya no forman parte de la entidad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©